31 de enero de 2024

SE REALIZÓ EN AZUL

SE REALIZÓ EN AZUL . Reunión seccional del partido PRO

El partido PRO de la Séptima Sección realizó una reunión en esta ciudad con los representantes de las localidades de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco de Mayo, con el objetivo de planificar las actividades para el año 2024.

Entre los temas abordados, se destacaron la regularización de cada una de las juntas distritales, la continuidad de la campaña de afiliación y la consolidación del espacio político en la región.

El encuentro contó con la participación, entre otros dirigentes de las localidades mencionadas a Ramiro Ortiz (Azul), Andrea Coronel (Olavarría), Pity Quibus (Bolívar), Walter Tosoniero (25 de Mayo), Martín Carrera (Saladillo), Romina Adorno (Tapalqué), Juan Godoy (Alvear), Hugo Vázquez (Roque Pérez), quienes expresaron su apoyo al proyecto del partido PRO y "resaltaron el trabajo realizado en las últimas elecciones, ya que sin lugar a dudas fue determinante para que muchos Legisladores de Juntos por el Cambio y el propio Presidente de la Nación pudieran ganar y acceder a sus cargos Asimismo, se hizo un balance de la gestión municipal, provincial, nacional y se plantearon los desafíos y propuestas para el futuro", se informó.

Los referentes del partido PRO de la Séptima Sección coincidieron en "la importancia de fortalecer el trabajo en equipo, la comunicación y la cercanía con los ciudadanos de cada uno de los distritos, y se comprometieron a seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de la región".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Sin las PASO, el "Día del Niño" vuelve a celebrarse el segundo domingo de agosto

Es "como se festejaba tradicionalmente", según la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

18 de marzo de 2025

//