5 de junio de 2022

LOCALES

LOCALES. Reunión sobre Consejo de Hábitat

A partir de la Ordenanza que crea el Consejo Local para el Fomento del Hábitat, se concretó una nueva reunión ampliada en el recinto del Concejo Deliberante de esta ciudad.

De la misma participaron la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la concejal Cecilia Martínez; la Pro Secretaria Legislativa, Juliana Raffaelli; representantes de CEAL; ANSES; PAMI; Cooperativa Azul Construye; Defensoría Departamental Azul; MTE; Barrios de Pie; Defensoría del Pueblo; CAMUZZI y Subsecretaria de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Según indicaron durante el encuentro, se realizó un repaso de lo conversado en la primera reunión teniendo en cuenta que algunos integrantes no habían podido participar y se hizo hincapié en el objetivo de trabajar sobre la Ordenanza que propone la Creación del Consejo Local para el Fomento del Hábitat.

En este sentido, señalaron que se continuó con el análisis de la situación en el Partido de Azul y se dialogó sobre los diferentes programas que están en marcha desde distintos organismos públicos. Además, se analizó la realidad de otros distritos y se establecieron pautas de trabajo internas de la comisión, como así también el nombramiento de un delegado.

Por último, informaron que se acordó comenzar a trabajar en sub comisiones específicas para luego mantener un encuentro mensual de toda la comisión en donde se vayan volcando los diferentes avances.

MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026