27 de febrero de 2021
La subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra mantuvo ayer una reunión de trabajo con la coordinadora regional de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Hosanna Cazola. Participaron también del encuentro Fernanda Casas, integrante del equipo de la cartera bonaerense y Antonella Scardilli del área de Políticas de Género municipal.
En la oportunidad se abordó la tarea que viene desarrollando la dependencia local y principalmente se acordaron pautas de trabajo a fin de articular acciones y objetivos en forma conjunta.
Liga Profesional, clásicos, boxeo y esports: una mirada nacional al 2026 deportivo, con claves de rendimiento y lectura de tendencia.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026