27 de febrero de 2021
La subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra mantuvo ayer una reunión de trabajo con la coordinadora regional de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Hosanna Cazola. Participaron también del encuentro Fernanda Casas, integrante del equipo de la cartera bonaerense y Antonella Scardilli del área de Políticas de Género municipal.
En la oportunidad se abordó la tarea que viene desarrollando la dependencia local y principalmente se acordaron pautas de trabajo a fin de articular acciones y objetivos en forma conjunta.
El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026