19 de marzo de 2023
El exfiuncionario del gobierno de Néstor Kirchner fue liberado esta madrugada de la prisión luego de que el tribunal que lleva adelante la llamada "causa cuadernos" por la que estaba detenido en el penal de Ezeiza.
La liberación, según informaron portales de noticias nacionales como La Nación e Infobae, se produjo cerca de las 4:30 de la madrugada. Desde allí Jaime, que era el último funcionario kirchnerista con prisión efectiva, se trasladó a su Córdoba natal, donde residirá.
De acuerdo a lo informado, los magistrados decidieron la morigeración de la prisión de Jaime a partir de un pedido de la defensa que se sustenta en la mala condición de salud del exfuncioinario del área de transporte.
Jaime fue condenado en seis causas. Algunas penas ya las cumplió pero las más graves no, porque los fallos no se encuentran firmes. Entre ellos se cuenta el que se le impuso por su responsabilidad en la llamada "Tragedia de Once.
Jaime ahora vivirá en el Barrio Alberdi, de la capital cordobesa, con su pareja Claudia Ochoa. Tiene la obligación de llevar una tobillera electrónica. (DIB)
Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025