PARA ESTA NOCHE

PARA ESTA NOCHE

Rige una alerta por tormentas fuertes

Azul en una de las ciudades que en la noche de hoy se verá afectada por tormentas de variada intensidad, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. El alerta amarillo que rige por este fenómeno climático según lo indicado desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comienza esta noche y se extiende hasta la mañana del lunes 15 de agosto.

14 de agosto de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para este domingo por fuertes tormentas en algunas localidades de la provincia Buenos Aires. La alerta amarilla rige para los posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y que produzcan riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

En ese sentido, el alerta amarillo que rige por este fenómeno climático durante la noche del domingo 14 de agosto y la mañana del lunes 15 de agosto traerá fuertes tormentas y afectará a más de 40 localidades de la provincia de Buenos Aires, entre las que se encuentra la ciudad de Azul.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional afirma que estas tormentas estarán acompañadas por intensas precipitaciones en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo. A su vez, se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

Recomendaciones ante la alerta amarilla por tormentas

Por estos fuertes vientos, el Servicio Meteorológico Nacional recomendó que la población que habita en la zona afectada se mantenga informada sobre la intensidad de las condiciones climáticas, además de las medidas preventivas para evitar cualquier tipo de accidente que pueda producirse en la vía pública. En ese sentido, las recomendaciones ante un alerta amarilla por vientos son:

· Evitá actividades al aire libre.

· Asegurá los elementos que puedan volarse.

· Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.