PARA ESTA NOCHE

PARA ESTA NOCHE

Rige una alerta por tormentas fuertes

Azul en una de las ciudades que en la noche de hoy se verá afectada por tormentas de variada intensidad, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. El alerta amarillo que rige por este fenómeno climático según lo indicado desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comienza esta noche y se extiende hasta la mañana del lunes 15 de agosto.

14 de agosto de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para este domingo por fuertes tormentas en algunas localidades de la provincia Buenos Aires. La alerta amarilla rige para los posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y que produzcan riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

En ese sentido, el alerta amarillo que rige por este fenómeno climático durante la noche del domingo 14 de agosto y la mañana del lunes 15 de agosto traerá fuertes tormentas y afectará a más de 40 localidades de la provincia de Buenos Aires, entre las que se encuentra la ciudad de Azul.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional afirma que estas tormentas estarán acompañadas por intensas precipitaciones en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo. A su vez, se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

Recomendaciones ante la alerta amarilla por tormentas

Por estos fuertes vientos, el Servicio Meteorológico Nacional recomendó que la población que habita en la zona afectada se mantenga informada sobre la intensidad de las condiciones climáticas, además de las medidas preventivas para evitar cualquier tipo de accidente que pueda producirse en la vía pública. En ese sentido, las recomendaciones ante un alerta amarilla por vientos son:

· Evitá actividades al aire libre.

· Asegurá los elementos que puedan volarse.

· Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PRIMERA DIVISIÓN

18/03/2024

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

Batacazo de Cemento: sorprendió a Chacarita y le ganó en su casa después de 11 años

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

17/03/2024

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

Excarcelación denegada para el imputado por graves hechos de violencia de género

Según lo investigado, meses atrás amenazó con un arma blanca a su pareja, una joven que en ese entonces estaba embarazada y días después dio a luz. "Te voy a abrir la panza y te voy a sacar el muchachito", se menciona en las actuaciones penales que el agresor le expresó a la víctima.

¡Llegó el día!

17/03/2024

¡Llegó el día!

¡Llegó el día!. Los equipos afiliados a la liga azuleña ponen primera

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

17/03/2024

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

¡Mozo! ¡Un café, la cuenta y el posnet!

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

17/03/2024

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA . "Esperamos que prime la cordura y que no dejen a la universidad sin ningún margen de maniobra"

EL NUEVO ORGANIGRAMA MUNICIPAL DE AZUL

País

17/03/2024

País

País

José Luis Espert llamó a una "rebelión fiscal" contra "los impuestos que aumentó Kicillof"

El diputado nacional integrante del bloque oficialista salió con los tapones de punta y dijo que el gobernador bonaerense es "un vampiro dentro de un banco de sangre" por las subas de las patentes y los Inmobiliarios, entre otros rubros.