18 de septiembre de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. River continúa como líder

Las chicas del CARPA superaron a Porteño de Cacharí por 2 a 0 y siguen en lo más alto de las posiciones del Torneo Clausura. Los escoltas, luego de esta sexta fecha, son Alumni Azuleño y Azul Athletic.

River Plate sigue siendo el líder del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, luego de disputarse, el domingo, la sexta jornada del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Las chicas de la banda roja superaron a Porteño de Cacharí, como visitante, por 2 a 0 y con estas tres unidades se mantienen en lo más alto de las posiciones del segundo certamen de la temporada.

En la segunda colocación, y a una unidad, se ubican Alumni Azuleño y Azul Athletic. Para continuar en esa ubicación el domingo superaron a Chacarita (8-0) y a Atlético (2-0) respectivamente.

Más atrás, en la cuarta y quinta colocación, se encuentran San José y Estrellas de Juventud. Las chicas del "Santo" derrotaron a Vélez por 5 a 0. En tanto, las albirrojas igualaron con Sarmiento en dos tantos. Se ubican a dos y tres unidades respectivamente. Ambas tienen un partido menos porque ya tuvieron su fecha libre.

Las posiciones son las siguientes

Equipos Pts. PJ G E P GF GC DG
River Plate 14 6 4 2 0 12 7 5
Alumni Azuleño 13 6 4 1 1 20 5 15
Azul Athletic 13 6 4 1 1 10 2 8
San José 12 5 4 0 1 14 1 13
Estrellas de Juventud 11 5 3 2 0 10 3 7
Sportivo Piazza 8 5 2 2 1 5 6 -1
Cemento Armado 8 6 2 2 2 5 9 -4
Sarmiento de Tapalqué 7 5 1 4 0 6 5 1
Chacarita Juniors 5 6 1 2 3 1 13 -12
Atlético Tapalqué 3 5 1 0 4 2 7 -5
Boca Juniors 1 4 0 1 3 1 6 -5
Vélez Sarsfield 1 5 0 1 4 6 15 -9
Porteño de Cacharí 0 6 0 0 6 0 13 -13
BALANCE Y FUTURO

BALANCE Y FUTURO . La fundación holandesa difundió sus números y los proyectos previstos para este año

Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.

9 de febrero de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7 MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 7. Causa CEAL: denegatoria confirmada de la morigeración de prisión para Neefer "Gallego" González

Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.

9 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026

 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026


EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD . Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

mask