8 de mayo de 2024

Reserva

Reserva. River festejó en el clásico y Porteño, la clasificación

Los primeros superaron a Vélez por 2 a 1. En tanto que, los cacharienses doblegaron a Piazza por 1 a 0 y se quedaron con el último lugar disponible en los cuartos de final. Los ganadores de las zonas fueron Chacarita y Alumni.

Los partidos se llevaban la gran atención del fin de semana en al divisional Reserva. Uno era en el que se jugaba en Cacharí donde se iba a definir el último clasificado y el otro era la nueva edición del clásico de la calle Corrientes.

En el primero de ellos se medían Porteño y Piazza. Los dueños de casa sólo les servía ganar. En un partido muy emotivo se quedaron con el triunfo por 1 a 0 y se quedaron con el último lugar disponible en la siguiente fase de la competencia y buscarán repetir el título conseguido en el certamen anterior.

En tanto que, en el "Waddío Hesayne", el local superó a Vélez por 2 a 1y de esta manera pudieron celebrar, aunque no les alcanzó para clasificar, ante su tradicional rival, y además, hicieron que el domingo fuera todo de River, al ganar en las tres categorías.

En cuanto a los clasificados, Porteño se sumó a Chacarita Juniors, Sarmiento de Tapalqué y Vélez Sarsfield que lo hicieron por la zona "A". En la "B" los que avanzaron fueron: Alumni Azuleño, Cemento Armado, Boca Juniors y San José.

Los que ganaron los grupos fueron el tricolor, que en esta jornada igualó con Estrellas de Juventud en dos tantos; y el albinegro que superó a Atlético Tapalqué por 3 a 0.

Los partidos de la siguiente ronda serán: Chacarita frente a San José, Sarmiento contra Boca, Alumni se medirá contra Vélez, y Cemento versus Porteño. Los primeros nombrado en cada partido tendrán ventaja deportiva.

En las canchas de Azul, Tapalqué y Chillar, donde se disputó la séptima fecha, se convirtieron un total de 27 goles, lo que hace un promedio de 3,85 por cotejo.


River la ganó a Vélez por 2 a 1 y se quedó con el clásico de la divisional. NICOLÁS MURCIA

Los resultados y goleadores de cada partido fueron los siguientes

Reserva

Porteño 1

Piazza 0

Cancha: Porteño de Cacharí. Árbitro: Ariel Curuchet.

Gol: Federico Monrroy.

Athletic 1

Sarmiento 1

Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: Felipe Castillo.

Goles: Brando Fernández (A), Andrés Miranda (S).

Estrellas 2

Chacarita 2

Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Leo Fernández.

Goles: Joel López (E), José Díaz (E), Mateo Piñero (C), Alejo Colman (C).

Independiente 3

Boca 7

Cancha: "Roberto Fitte". Árbitro: Claudio Chaves.

Goles: Valentín Cejas (2) (I), Jean Gutiérrez (I), David Papuk (3) (B), Juan Gómez (B), Cristian Moreno (B), Axel Rodríguez Bruno (B), Gabriel Rodríguez (B).

Alumni 3

Atlético 0

Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Jonatan Dispinzieri.

Goles: José Ponce, Santiago Valicenti, Lautaro Marín.

San José 1

Cemento 3

Cancha: "Luis Ceferino Galloso". Árbitro: Fabián Lugüercio.

Goles: Andrés Casali (SJ), Santiago Dinolfo (C), Ignacio Gutiérrez (C), Tomás Mazzei (C).

River 2

Vélez 1

Cancha: "Waddío Hesayne". Árbitro: Gustavo Pérez.

Goles: Juan Lamas (R), Lucas De la Torre (R), Daniel Bava (V).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025