22 de febrero de 2014
Los de la banda roja se están preparando en las categorías Mini, U13, U15, U17 y U21 para participar en el Torneo Apertura en la divisional A de la Asociación de Básquet de Olavarría. Los entrenamientos se realizan en el parque Municipal y en el club.
[gallery ids="14555"]
El club River Plate de Azul dio comienzo a la pre-temporada 2014 con vista al Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, a la que el club de la banda roja se encuentra afiliado y, participando en su divisional A en todas las categorías formativas: Mini, U13, U15, U17 y U21.
En esta preparación sus técnicos se hallan abocados a entrenar y preparar físicamente a sus jugadores, para encarar con buenas expectativas esta nueva temporada basquetbolística.
Los entrenamientos están liderados por los entrenadores nacionales de Básquet: profesor Gonzalo Bath y Emilio Borra Trussi, quienes han citado a las categorías U15, U17 y U21 en el parque municipal Domingo F. Sarmiento los días lunes, miércoles y viernes.
En tanto que las mismas categorías mencionadas anteriormente más la U13 entrenarán además los martes y jueves a partir de las 19 horas en el gimnasio del club en Necochea esquina Corrientes. El Mini básquet dará comienzo en la primera semana del mes de marzo.
Los técnicos invitan a todos los niños, jóvenes y adultos que quieran practicar de este hermoso deporte, a acercarse a las instalaciones del club River Plate en los horarios anteriormente mencionados para interiorizarse de la actividad y/o inscribirse. Agradecen además, el apoyo que la comisión del club les brinda, muy especialmente a su presidente, Jorge Lamanna hijo.
El Torneo Apertura 2014 de la Liga olavarriense de Básquet dará comienzo el día 15 de marzo, por lo que se espera un gran acompañamiento de la comunidad para un club que está representando a nuestra ciudad en una liga muy prestigiosa regional y provincialmente. Participan los clubes Estudiantes, Racing, Ferro, y Pueblo Nuevo de Olavarría; Racing de La Madrid; Sport Trinitarios de Bolívar, y Comercio de Alvear.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026