18 de octubre de 2022
River Plate y Alumni Azuleño jugaron un partido muy parejo, no lograron lastimarse y terminaron 0 a 0 en el estadio Emilio Severino Puente, donde se disputó el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Clausura de la liga azuleña.
El elenco albinegro, que jugó en condición de visitante en su propia casa, tuvo más chances de riesgo que su rival, pero si poder ser efectivo, y mostró una mejor cara con la pelota y con las intenciones de juego.
El conjunto "Millonario", por su parte, no tuvo un buen rendimiento colectivo, no logró manejar la pelota y terminó siendo impreciso frente al arco defendido por Franco Vedelini.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025