25 de septiembre de 2024
Las chicas de banda roja igualaron ante Alumni y esto permitió que las del "Santo", que vencieron a Sarmiento, las igualaran en el primer lugar de las posiciones del Clausura. En la séptima fecha los equipos que ganaron fueron: Estrellas de Juventud, Atlético Tapalqué, Vélez Sarsfield y Sportivo Piazza.
San José llegó a la cima de las posiciones en Fútbol Femenino. Las chicas de Villa Fidelidad igualaron la línea de River Plate y ambas comparten la primera colocación del Torneo Clausura de la divisional, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
La banda roja igualó, en el "Waddío Hesayne", en un tanto ante Alumni Azuleño. Con esta unidad las chicas de "millo" se mantienen en la primera colocación, aunque ahora no lo hacen más en solitario
Porque el que le igualó la línea fue San José. Las de Villa Fidelidad superaron a Sarmiento por 2 a 1, en un encuentro que se disputó en el "Andrés P. Hargain" de Tapalqué.
En esta paridad el que tiene la ventaja es el "Santo" que ya quedó libre. En tanto, River Plate todavía no lo ha hecho y eso hace que tiene un encuentro más que su rival.
El segundo lugar de la tabla también lo comparten dos equipos. Ellos son Alumni Azuleño y Estrellas de Juventud, que superó a Azul Athletic por 1 a 0. Ambos se encuentran a una unidad de las punteras.
Los otros equipos que festejaron el triunfo en esta séptima jornada del segundo certamen de la temporada fueron: Atlético Tapalqué, Vélez Sarsfield y Sportivo Piazza.
El domingo en las canchas de Azul y Tapalqué se marcaron un total de 12 goles, lo que hace una media de dos por partidos.
Los resultados y goleadoras fueron los siguientes
Athletic 0
Estrellas 1
Cancha: "Lorenzo Palacios". Árbitro: José Núñez.
Gol: Luciana Muñoz.
Chacarita 0
Atlético 1
Cancha: Chacarita Juniors. Árbitro: Celeste Colman.
Gol: Araceli Puccieri.
River 1
Alumni 1
Cancha: "Waddío Hesayne". Árbitro: Sebastián Verges.
Goles: Luna Quiroga (R), Sandra Oliveto (A).
Piazza 4
Porteño 0
Cancha: "Félix Piazza". Árbitro: Juan Acosta.
Goles: Samira Pouyannes (2), Gimena Fredes, Mariana Díaz.
Vélez 1
Boca 0
Cancha: "Emilio S. Puente". Árbitro: Raúl Piazza.
Gol: Antonella Lares.
Sarmiento 1
San José 2
Cancha: Andrés P. Hargain. Árbitro: Bautista Barthes.
Goles: Keila Especie (S), Luz Agustini (SJ), Ludmila González (SJ).
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026