UN TELEVISOR Y DOS BICICLETAS

UN TELEVISOR Y DOS BICICLETAS

Robados y recuperados por la Policía

20 de septiembre de 2021

Tareas llevadas a cabo por efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Seccional Primera local permitieron recuperar un televisor que había sido robado y una bicicleta que le fuera hurtada a un menor de edad del interior del colegio al que concurre.

Según lo informado, por el primero de los ilícitos mencionados se había iniciado un sumario penal caratulado como "robo", resultando damnificado por ese hecho un azuleño llamado Pablo César Ferrari.

Tras la denuncia que radicara ese vecino en sede policial se pudo saber que constató el faltante de su televisor cuando regresó días atrás a su casa en horas de la noche, ocasión en la cual observó que delincuentes ingresaron con fines de robo a la vivienda tras dañar la puerta ubicada en el frente del inmueble.

Las averiguaciones llevadas adelante por los efectivos policiales del GTO sirvieron para recuperar este lunes el televisor robado, marca Sanyo y del tipo LED.

De acuerdo con lo referido desde la Seccional Primera, fue hallado en un domicilio ubicado en el Barrio Monte Viggiano, lugar al que los policías ingresaron contando con la anuencia de su morador para recoger el televisor, que después fue entregado a su legítimo dueño.

También hoy lunes por la tarde los agentes del Grupo Táctico Operativo de la Primera recuperaron una bicicleta -rodado 26, de color negro con vivos rojos y llantas de aluminio- que había sido denunciada como sustraída a un adolescente de 13 años.

En esa presentación que la madre del menor formulara en sede policial, María Tula -tal el nombre de la denunciante- señaló que la bicicleta le había sido sustraía a su hijo cuando hoy lunes por la mañana la dejó estacionada en el interior del Colegio Sagrado Corazón, el establecimiento educativo situado en Avenida Perón y Rivadavia al que el chico concurre.

También contando con la anuencia de su morador, horas más tarde el rodado fue hallado por personal policial en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Puan -en Villa Piazza Sur- y luego restituido a la vecina que denunciara este ilícito.

Otra bicicleta recuperada

Además, el viernes que pasó policías del Destacamento Balneario recuperaron una bicicleta tipo "mountain bike" que en enero de este año había sido denunciada como sustraída.

De acuerdo con lo informado por voceros de esa dependencia policial, el rodado estaba en poder de una mujer y fue hallado durante un allanamiento que se llevó a cabo en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.

En el marco del sumario penal que se iniciara a principios de 2021 por este "hurto" -expediente que quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti- el procedimiento que permitió recuperar el rodado había sido ordenado por Federico Barberena, el titular del Juzgado de Garantías 2.

Desde el Destacamento Balneario se informó que la bicicleta recuperada hace tres días -marca "Firefird" y rodado 28- le había sido sustraída en enero pasado a un menor de edad.

Ese ilícito había sucedido en Parque Chico, el predio del club Alumni Azuleño que está ubicado en la prolongación de la Avenida Bidegain.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONGELAMIENTO DE PRECIOS

"Los que aumentamos los precios no somos nosotros"

22/10/2021

Así lo aseguró Claudio Tiso presidente del Centro de Almaceneros de Azul cuando charló con EL TIEMPO acerca de la medida adoptada por el Gobierno Nacional para tratar de frenar el aumento del precio de los alimentos. leer mas

VIVIANA SACCONE

21/10/2021

VIVIANA SACCONE

VIVIANA SACCONE

"La gente se siente identificada con esta obra"

FRENTE MUÑEQUERAS DE AZUL

21/10/2021

FRENTE MUÑEQUERAS DE AZUL

FRENTE MUÑEQUERAS DE AZUL

"Nos juntamos para hacer algo por el otro, fundamentalmente por los chicos"

Así se lo expresó durante la charla que mantuvieron ayer con este medio las integrantes del mencionado grupo. Se trata de siete jubiladas que -con mucho amor y solidaridad- confeccionan juguetes y ropa para los niños de Azul. De la entrevista con este medio tomaron parte Celina Ramallo, Hilda Carmona, María Rojas, Mirta Cazenave, Elda Cazenave, Stella Maris Perafán y Rosa Dupuy.

País

20/10/2021

País

País. Uno por uno, los 1.432 productos que el Gobierno retrotrajo los precios

Sociedad

COMPÁS DE ESPERA

20/10/2021

COMPÁS DE ESPERA

Al interceder la Justicia Federal, la agrupación 1° de Octubre levantó el corte en el cruce de rutas 3 y 226

EN EL HOSPITAL PINTOS

Codigo Perfil
Codigo Perfil