UN UTILITARIO Y UN AUTO

UN UTILITARIO Y UN AUTO

Robaron dos vehículos: uno, sin sus ruedas, fue recuperado por la Policía

Policías recuperaron hoy después del mediodía un utilitario que ayer sábado le había sido sustraído a su propietario: un comerciante que lo utiliza para el reparto de panificados.

28 de agosto de 2022

Además, efectivos de seguridad investigan el robo de un automóvil que se produjo en las primeras horas de este domingo, cuando ese rodado -de acuerdo con lo denunciado por su propietaria- se encontraba estacionado en Lavalle e Yrigoyen.

Con relación al primero de los hechos mencionados, se está tramitando una causa penal caratulada como "robo de vehículo dejado en la vía pública", sumario que quedó radicado en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso, según lo informado a EL TIEMPO.

De acuerdo con lo denunciado, ese utilitario que este domingo recuperara personal policial había sido sustraído durante las primeras horas de ayer sábado, cuando su propietario -que lo usa para el reparto de panificados- lo dejó estacionado frente a su domicilio: un inmueble situado en Lamadrid entre Comandante Franco y Laprida de este medio.

Se trata de una camioneta tipo furgón marca Citröen Berlingo, a la cual hoy después del mediodía -teniendo en cuenta el pedido de secuestro emanado para recuperarlo, tras haber sido denunciada en sede policial su sustracción- agentes del Destacamento Balneario hallaron abandonado en Mendoza y República de Italia.

Al momento que fue encontrado en ese sector de la ciudad, al utilitario le faltaban sus cuatro ruedas, según se informó en un reporte policial.

Damnificado por la sustracción del rodado había resultado un hombre llamado Fernando Ariel Lescano, que tiene 48 años de edad.

En la denuncia que radicara en la comisaría primera precisó que ayer sábado constató el faltante de su vehículo -el cual había dejado cerrado con llave- cuando minutos después de la hora cuatro salió de su casa con la finalidad de utilizar el Citröen Berlingo con fines laborales.

A ese utilitario que hoy domingo la Policía recuperó, aunque sin sus cuatro ruedas, lo había valuado en tres millones de pesos en la denuncia que radicara en la Seccional Primera, presentación en la cual también afirmó que posee cobertura de seguro.

Un Senda

En tanto, también como "robo de vehículo dejado en la vía pública" quedó caratulado el sumario penal que se está instruyendo luego de que una mujer denunciara que su automóvil Volkswagen Senda había sido robado en las primeras horas de hoy domingo, en momentos que el vehículo se encontraba estacionado en Lavalle e Yrigoyen de esta ciudad.

Esa causa también está radicada en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso.

Alrededor de las tres de hoy domingo, según lo denunciado, una mujer de 57 años de edad llamada Silvia Adriana Bravo descubrió el robo de su automóvil -de color gris, patente SDY873, número de motor BE870631 y de chasis 8AWZZZ30ZRJ026505-, el cual horas antes había dejado estacionado en la vía pública con todas sus puertas cerradas con llave.

En la denuncia la damnificada señaló que constató el faltante de su auto -al cual valuó en unos 500.000 pesos y del que dijo tener cobertura de seguro- cuando se retiraba de una reunión en el Club Deportivo Azul, a la que había asistido este sábado que pasó en horas de la noche en ese mismo vehículo que después le sustrajeron, tras haberlo dejado estacionado en Lavalle e Yrigoyen.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL