DURANTE LAS PRIMERAS HORAS DE HOY MARTES

DURANTE LAS PRIMERAS HORAS DE HOY MARTES

Robaron en dos comercios locales

La sucursal Azul de un negocio de venta de artículos para el hogar que está ubicada en la zona céntrica y la sede de "Talleres Kolman", situada sobre la Avenida Piazza, se convirtieron en escenarios de sendos robos, hechos que después fueron denunciados en la Seccional Primera local de Policía, señalaron voceros de seguridad a EL TIEMPO.

15 de noviembre de 2022

Por esos dos episodios delictivos ahora se instruyen causas penales caratuladas como "robo", las cuales quedaron radicadas en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.

Uno de los ilícitos se produjo en la sucursal Azul de "Bringeri", el comercio que está situado en una de las esquinas de Avenida 25 de Mayo y Bolívar.

De acuerdo con lo que denunciara en sede policial el encargado de ese negocio, minutos después de la hora cuatro de hoy martes había recibido un llamado telefónico de la empresa de la alarma que está instalada en ese comercio, comunicación a través de la cual le informaban que la misma se había activado.

Instantes más tarde, cuando personal policial se hizo presente en el local pudo constatarse que habían sido sustraídos varios teléfonos celulares que estaban en un exhibidor.

El accionar delictivo se concretó luego de que los autores de este hecho forzaran la puerta del comercio, al que ingresaron -mientras sonaba la alarma- para apoderarse de seis teléfonos celulares valuados en su totalidad en unos 400.000 pesos, de acuerdo con lo señalado.

En cuanto al robo sucedido, también durante las primeras horas de hoy martes, en "Talleres Kolman", los autores del ilícito -luego de romper una vidriera de ese local situado sobre la Avenida Piazza entre Malvinas y Constitución- lograron apoderarse de varias herramientas cuyo valor total es de unos 450.000 pesos.

Uno de los propietarios de esos talleres fue quien radicó en la comisaría primera la denuncia por lo sucedido, tras enterarse por un conocido suyo -cuando era alrededor de la hora cinco de hoy martes- que una de las vidrieras del local estaba dañada.

Personal policial también se hizo presente en los talleres pertenecientes a la familia Kolman, pudiendo constatar que para llevarse las referidas herramientas al menos un sujeto había roto el cristal de la vidriera donde se encontraban en exhibición para la venta.

En la denuncia se detalló que las herramientas robadas fueron varias amoladoras, una agujereadora, una pinza para cortar alambre y tres llaves de caño.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

01/12/2022

Locales

Locales

Reunión con controladores de admisión y permanencia

SE VIVIERON EMOTIVOS MOMENTOS

01/12/2022

SE VIVIERON EMOTIVOS MOMENTOS

SE VIVIERON EMOTIVOS MOMENTOS

Presentación del libro "Boxeo azuleño, crónicas, historias y testimonios" con mucha impronta

El autor Juan José Zurro realizó una crónica sobre lo que experimentó esta noche en la cual había referentes del boxeo en Azul. El epicentro de este encuentro fue el salón de La Toscana en el Club Alumni.

AJEDREZ

01/12/2022

AJEDREZ

AJEDREZ .  Gustavo Godoy sigue al frente del Mayor

AGENDA CULTURAL

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

01/12/2022

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

Primera División: Alumni Azuleño y Sportivo Piazza juegan el domingo

deportes

01/12/2022

deportes

deportes. Se realizó el Torneo InterPromo 2022

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

FÚTBOL FEMENINO

01/12/2022

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO

Azul recibirá a Tandil en el inicio de las revanchas

El conjunto dirigido por Fernando Clarke y Soledad Gérez tendrá un duro compromiso ante las líderes de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana. El encuentro se disputará en el estadio "Emilio S. Puente" y comenzará a las 20 horas.

JAVIER RODRÍGUEZ

30/11/2022

JAVIER RODRÍGUEZ

"Un Gobierno atento a las necesidades del interior"