29 de enero de 2024

PAIS

PAIS. Robaron una pileta y la encuentran enterrada y con agua en una "megatoma"

El hecho ocurrió en La Plata. La piscina robada es de fibra de vidrio y tiene unos siete metros de largo y un metro y medio de profundidad.

Una pileta de fibra de vidrio que había sido sustraída de un terreno en La Plata fue recuperada por la policía en la denominada "megatoma de Los Hornos".

La piscina de siete metros de largo por unos dos metros de ancho y otro metro y medio de profundidad estaba semienterrada y con agua. No obstante, nada impidió que fuera robada de la vivienda ubicada en la zona de 152 y 82, según dio cuenta el portal platense 0221.com.ar.

Consumado el hecho, desde el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 3ª de la policía de la provincia se inició una investigación y drones mediante se logró observar que una pileta de características similares a las descriptas en la denuncia se encontraba en el interior de la "megatoma", a unas diez cuadras de donde había sido sustraída.

La policía se dirigió a la vivienda ubicada sobre 143 entre 77 y 78. Con la víctima como testigo, la ejecución policial "arrojó un resultado altamente positivo", indicaron las fuentes. Es que la pileta robada estaba instalada en el terreno, parcialmente llena de agua, y contaba con señas particulares que coincidían con las mencionadas por la denunciante, siempre de acuerdo con 0221.com.ar.

María Eugenia Di Lorenzo, fiscal a cargo de la UFI N° 17, avaló el secuestro de la pileta y ordenó la aprehensión del dueño de la vivienda y principal sospechoso del robo. Sin embargo, este no se encontraba en el lugar y "permanece prófugo". (DIB) GML

DEPORTES

DEPORTES. Golf: falta poco para el último torneo en los links de La Camila

El sábado 13 el Golf Club Azul despedirá el año con el Torneo Clausura auspiciado por Toscano Hombres.

9 de diciembre de 2025

HISTORIAS QUE INSPIRAN HISTORIAS QUE INSPIRAN

HISTORIAS QUE INSPIRAN . De Azul a la Laponia Finlandesa: la Navidad de Milagros Pennella

Vive y trabaja como recepcionista en un hotel en Finlandia. Está experimentando la Navidad en su máxima expresión, rodeada de nieve y del auténtico espíritu festivo que atrae a turistas de todo el mundo al país de Papá Noel. Su trabajo es una ventana privilegiada a esta mágica y demandante época del año.

9 de diciembre de 2025

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos
UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

Hoy asumen los nuevos concejales y se  eligen autoridades para los próximos dos años
SE ANUNCIÓ LA SESIÓN PREPARATORIA

Hoy asumen los nuevos concejales y se eligen autoridades para los próximos dos años

9 de diciembre de 2025

Autoridades del Consejo Escolar
CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja
A UN AZULEÑO

Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask