28 de enero de 2026

POLICIALES

POLICIALES. Robo en el CAPS Nº 5: sustrajeron cableado eléctrico y se perdieron casi 100 vacunas

Un robo ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 5 de Azul provocó la pérdida de 95 dosis de vacunas, como consecuencia del corte de energía eléctrica generado tras la sustracción de cableado.

El hecho fue denunciado el 26 de enero por Griselda Soledad Rodríguez (45), coordinadora del centro de salud ubicado en calle 2 Nº 251, quien al iniciar su jornada laboral, alrededor de las 7 de la mañana, advirtió el faltante de tres metros de cable de luz, de color negro, que se encontraban instalados en el pilar de suministro eléctrico del establecimiento.

De acuerdo con la información oficial, el ilícito habría ocurrido en el período comprendido entre las 13 horas del 23 de enero y las 7 del 26 de enero. Como consecuencia del corte del servicio, se produjo la ruptura de la cadena de frío de una de las heladeras del CAPS, lo que derivó en la pérdida de 95 vacunas destinadas al tratamiento de distintas enfermedades.

Hasta el momento, no se registraron testigos, cámaras de seguridad, alarmas ni sospechosos identificados, por lo que se solicitó la intervención de peritos y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) se encuentra abocado a la investigación.

La causa fue caratulada como "Robo" y quedó a cargo de la UFI Nº 6, conducida por la doctora Paula Serrano, del Departamento Judicial Azul. Las actuaciones continúan para esclarecer lo sucedido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000. Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

El subsecretario de Salud de Azul, Juan Kubik, analizó el funcionamiento del sistema sanitario local, el impacto de los accidentes de tránsito, el aumento de internaciones, el complejo sistema de recupero a obras sociales, las inversiones realizadas en el hospital municipal y respondió a cuestionamientos políticos vinculados a la Ordenanza 4927/24.

15 de marzo de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask
Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

ENFOQUE

El peronismo no es Donald Trump

12 de marzo de 2026

Props de jugadores: auge analítico en finales

Apuestas a estadísticas de jugadores suben en finales

12 de marzo de 2026

TURF

Los protagonistas para el domingo

12 de marzo de 2026