11 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Rocío Siris, subcampeona provincial en Junín

El Club Gimnasia y Esgrima de Junín fue elegido días atrás como una de las sedes para el desarrollo del Torneo Provincial de bochas, que llevo el nombre de "Leonilda Maldonado" y donde participaron más de 60 jugadoras de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Entre ellas, Azul contó con tres representantes, destacándose la participación de Rocío Siris, quien terminó siendo subcampeona, al perder la final por 12 a 1 frente a la olavarriense María Victoria Maíz.

El camino triunfal de Maíz comenzó luego de superar la fase de grupos y después en la ronda de instancias decisivas dejó en el camino a Magdalena "A" por 12 a 3. En octavos de final otra vez eliminó a una jugadora de Magdalena, esta vez la "B" por 12 a 4 y en cuartos venció a Puán por 12 a 6. Luego en semifinales, superó a Donatela Levriero de Bahía Blanca por 12 a 0. Y finalmente en el partido decisivo, la bochófila de la vecina ciudad logró el título provincial frente a la azuleña.


(Foto: gentileza Olavarría Noticias)

De esta forma, el título sigue en la vecina ciudad porque en la temporada anterior lo había conseguido su coterránea Gabriela Limardo, precisamente derrotando a Maíz en el partido definitorio que se había disputado en la cancha de Pueblo Nuevo.

Por su parte, Siris superó la primera instancia y 16°vos superó a Lincoln "C" por 12 a 9. En las siguientes instancias hasta llegar al partido definitorio dejó en el camino a las jugadoras de Junín "B" (octavos: 12-07), Berisso (cuartos: 12-02) y Junín "D" (semis: 12-10).


INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN. La persecución empezó en Chillar: detuvieron a piratas del asfalto tras un operativo cerrojo en Olavarría

La banda, integrada por sujetos de Buenos Aires, intentó cometer un robo en la localidad chillarense y huyó hacia la ciudad vecina. Tras una intensa persecución por las rutas 226 y 51, que incluyó colisiones y allanamientos en una quinta, la policía logró capturar a dos de los delincuentes.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026