14 de mayo de 2025

UNA JUBILADA QUE TIENE 75 AÑOS DE EDAD

UNA JUBILADA QUE TIENE 75 AÑOS DE EDAD. Roció su cuerpo con alcohol y se prendió fuego con intenciones de suicidarse: permanece internada en grave estado

Con quemaduras que hacían que su estado fuera de extrema gravedad, una mujer está internada en el Hospital Pintos, centro asistencial al que había sido trasladada luego de que intentó suicidarse en la casa de Cacharí donde se domicilia.

Desde la Subcomisaría de Cacharí, la dependencia que intervino en lo ocurrido junto con personal de la Policía Científica, se iniciaron actuaciones penales caratuladas como "tentativa de suicidio", de acuerdo con lo que fuera informado a través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.

Ese expediente iba a quedar radicado en la UFI 13 que en el Palacio de Justicia local está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Voceros de seguridad identificaron a la vecina que intentó suicidarse, al prenderse fuego tras rociarse con alcohol en todo su cuerpo, como María Angélica Ponce, una jubilada que tiene 75 años de edad.

Alrededor de la hora dos de este miércoles se recibió un llamado al 911 dando cuenta de lo que había sucedido con la protagonista de este luctuoso suceso.

Instantes más tarde, efectivos de seguridad y personal médico se hicieron presentes en la casa en Cacharí donde se domicilia la mujer, quien instantes después fue traída al Hospital Pintos de Azul presentando graves quemaduras en todo su cuerpo.

Al llegar a ese inmueble, ubicado sobre la calle Sargento Cabral de la vecina localidad cuando era alrededor de la hora dos de hoy miércoles, los policías hallaron a la mujer en el patio de la propiedad gravemente herida, mientras se escuchaban los pedidos de auxilio que efectuaba.

En ese entonces Ponce presentaba "quemaduras en todo su cuerpo", por lo que inmediatamente fue convocado personal médico para que fuera asistida y hospitalizada.

En el patio de la casa donde reside, la cual alquila, los efectivos de seguridad hallaron frascos vacíos de alcohol y un encendedor.

En tanto, pero en el interior de la vivienda, se encontró una carta que la mujer escribió dando cuenta de la trágica decisión que había tomado, vinculada con ponerle fin a su vida.

Desde un principio el estado de la vecina es considerado de extrema gravedad y con riesgo para su vida, ya que presenta quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo, según lo informado por voceros de seguridad.

Hasta el mediodía de hoy permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva del centro asistencial municipal de Salud ubicado sobre la calle Amado Diab de Azul.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

RECTORADO

RECTORADO . Por dos votos de diferencia, Marcelo Aba fue reelecto como rector de la UNICEN

Obtuvo 81 votos, en tanto Laura Giosa logró 79. Hubo tres abstenciones.

14 de mayo de 2025

EN EL LEGISLATIVO LOCAL EN EL LEGISLATIVO LOCAL

EN EL LEGISLATIVO LOCAL. Analizan un proyecto para remodelar la ciclovía

La iniciativa para mejorar la bicisenda que está ubicada sobre un extenso tramo de la Costanera de esta ciudad fue elevado hace un tiempo por la actual gestión municipal y está siendo analizado por la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante.

14 de mayo de 2025

DESCONOCIDOS DAÑARON LA CANTINA DEL CLUB BOCA. "Afortunadamente no se llevaron nada"

mask
//