LO INFORMARON DESDE EL MUNICIPIO

LO INFORMARON DESDE EL MUNICIPIO

Rompieron las cámaras de seguridad del Cementerio

De acuerdo con lo dado a conocer, este lamentable episodio ocurrió el viernes pasadas las 19. Se realizó la correspondiente denuncia y se espera que, una vez que se identifiquen a los autores del hecho, los mismos paguen el costo del arreglo de los mencionados dispositivos.

18 de abril de 2022

Desde la Municipalidad de Azul se informó a la comunidad que el viernes -alrededor de las 19.20 horas- dos personas ingresaron al Cementerio y rompieron las cámaras de seguridad colocadas esta semana.

Si bien en las imágenes captadas no se pueden ver los rostros, se visualiza cómo estaban vestidos los autores de este hecho, lo que se estima servirá para que se amplíe la investigación con las cámaras de la zona y se logre determinar sus identidades.

Además se dio a conocer que ya se realizó la correspondiente denuncia en la Fiscalía y se espera que, una vez que se identifiquen a los autores de dicho daño, los mismos paguen el costo del arreglo de los mencionados dispositivos.

"Claramente, estos sucesos son un llamado de atención como comunidad porque ante las acciones positivas que realiza el Municipio en beneficio de los vecinos y vecinas, se encuentran estas personas desaprensivas que no saben vivir en sociedad y destruyen todo lo que encuentran a su paso", se manifestó desde la Comuna.

Por último se hizo hincapié en que "estas cámaras de seguridad forman parte del compromiso por parte de la Comuna del cambio integral que se prevé realizar en la necrópolis, que incluye seguridad privada, limitación de público en los ingresos y cámaras de seguridad de las cuales tres de ellas han sido rotas".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES