15 de enero de 2023
Los pedalistas de Azul Miguel Álvarez, y Fernanda Conde, y el cachariense Héctor Casaburi fueron los representantes del Partido en la competencia de Rural Bike en el Complejo Municipal "El Paraíso", que contó con la organización de la Dirección de Deportes de Laprida.
Como todos los años convocó a cerca de un centenar de bikers que llegaron para vivir y disfrutar de la competencia y además para compartir junto a su familia, amigas y amigos de las instalaciones del complejo lapridense.
La competencia comenzó a las 9.30, en una mañana calurosa y de mucho viento, tanto para la categoría promocional (25 km) como para la competitiva (50 km).
Además de los locales y los azuleños estuvieron presentes ciclistas de: Olavarría, Benito Juárez, Punta Alta, Pringles, Sierras Bayas, Juan N. Fernández, La Madrid, Tandil, Tres Arroyos.
El primero de los representas de la ciudad fue Héctor Casaburi. El ciclista de Cacharí completó los 50.000 metros en competencia en un tiempo de 1h32m31s, que lo llevó a ocupar el 8° lugar en la clasificación en al general y ser el ganador de la categoría caballeros 50 a 54 años.
Posteriormente, arribó a la meta Miguel Álvarez. El azuleño finalizó la exigente prueba en 1h34m05s. Este registro le permitió quedarse con el 13° puesto de la general y subirse al último escalón del podio de la divisional caballeros 45 a 49 años.
En tanto que la azuleña Fernanda Conde terminó en el segundo lugar entre las damas. La pedalista cruzó la meta en 1h58m06s y eso hizo que sea la escolta de la ganadora de la prueba, la juarense Belén Pereyra.
La prensa escrita reflejó con claridad desde principios del Siglo XX los problemas vinculados con el consumo de carne en esta ciudad. Desde la venta del producto en mal estado, hasta las actividades de las carnicerías clandestinas y la falta de control municipal, entre otros aspectos descriptos en los numerosos artículos publicados. Ya en 1892 el Concejo Deliberante había sancionado normativa específica.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor y comercialización de estupefacientes propiamente dicha" son los delitos que le atribuyen en calidad de autor. De 65 años de edad, a la espera de su traslado a una cárcel continuaba en la Estación de Policía Comunal de Las Flores.
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025