15 de enero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Rural bike: azuleños corrieron en Laprida

Los pedalistas de Azul Miguel Álvarez, y Fernanda Conde, y el cachariense Héctor Casaburi fueron los representantes del Partido en la competencia de Rural Bike en el Complejo Municipal "El Paraíso", que contó con la organización de la Dirección de Deportes de Laprida.

Como todos los años convocó a cerca de un centenar de bikers que llegaron para vivir y disfrutar de la competencia y además para compartir junto a su familia, amigas y amigos de las instalaciones del complejo lapridense.

La competencia comenzó a las 9.30, en una mañana calurosa y de mucho viento, tanto para la categoría promocional (25 km) como para la competitiva (50 km).

Además de los locales y los azuleños estuvieron presentes ciclistas de: Olavarría, Benito Juárez, Punta Alta, Pringles, Sierras Bayas, Juan N. Fernández, La Madrid, Tandil, Tres Arroyos.

El primero de los representas de la ciudad fue Héctor Casaburi. El ciclista de Cacharí completó los 50.000 metros en competencia en un tiempo de 1h32m31s, que lo llevó a ocupar el 8° lugar en la clasificación en al general y ser el ganador de la categoría caballeros 50 a 54 años.

Posteriormente, arribó a la meta Miguel Álvarez. El azuleño finalizó la exigente prueba en 1h34m05s. Este registro le permitió quedarse con el 13° puesto de la general y subirse al último escalón del podio de la divisional caballeros 45 a 49 años.

En tanto que la azuleña Fernanda Conde terminó en el segundo lugar entre las damas. La pedalista cruzó la meta en 1h58m06s y eso hizo que sea la escolta de la ganadora de la prueba, la juarense Belén Pereyra.


EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES. Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026