15 de enero de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Rural bike: azuleños corrieron en Laprida

Los pedalistas de Azul Miguel Álvarez, y Fernanda Conde, y el cachariense Héctor Casaburi fueron los representantes del Partido en la competencia de Rural Bike en el Complejo Municipal "El Paraíso", que contó con la organización de la Dirección de Deportes de Laprida.

Como todos los años convocó a cerca de un centenar de bikers que llegaron para vivir y disfrutar de la competencia y además para compartir junto a su familia, amigas y amigos de las instalaciones del complejo lapridense.

La competencia comenzó a las 9.30, en una mañana calurosa y de mucho viento, tanto para la categoría promocional (25 km) como para la competitiva (50 km).

Además de los locales y los azuleños estuvieron presentes ciclistas de: Olavarría, Benito Juárez, Punta Alta, Pringles, Sierras Bayas, Juan N. Fernández, La Madrid, Tandil, Tres Arroyos.

El primero de los representas de la ciudad fue Héctor Casaburi. El ciclista de Cacharí completó los 50.000 metros en competencia en un tiempo de 1h32m31s, que lo llevó a ocupar el 8° lugar en la clasificación en al general y ser el ganador de la categoría caballeros 50 a 54 años.

Posteriormente, arribó a la meta Miguel Álvarez. El azuleño finalizó la exigente prueba en 1h34m05s. Este registro le permitió quedarse con el 13° puesto de la general y subirse al último escalón del podio de la divisional caballeros 45 a 49 años.

En tanto que la azuleña Fernanda Conde terminó en el segundo lugar entre las damas. La pedalista cruzó la meta en 1h58m06s y eso hizo que sea la escolta de la ganadora de la prueba, la juarense Belén Pereyra.


EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES. Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

La zona céntrica de Azul, en un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió en escenario de un siniestro vial que derivó en que la conductora del rodado de menor porte, sin que presentara heridas de gravedad, tuviera que ser hospitalizada.

23 de diciembre de 2025

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO

CON UN MOTOCICLISTA LESIONADO. Otro siniestro vial sobre la Avenida 25 de Mayo

Al igual que sucediera hoy lunes poco antes del mediodía en el cruce de la mencionada avenida con Mujica, donde habían chocado una moto y una camioneta, horas más tarde colisionaron otra motocicleta y un vehículo del tipo SUV. Ese segundo accidente de tránsito se produjo en 25 de Mayo y Calle 3.

22 de diciembre de 2025

LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA. Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

mask
Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

mask
EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025