7 de julio de 2025

¿TE PINTA VOLVERNOS A ENCONTRAR?"

¿TE PINTA VOLVERNOS A ENCONTRAR?". Sábado cervecero en Azul: música, comida y artesanos en el SUMAC

El sábado 12 de julio, de 19 a 00:30, se realizará la segunda fecha del Encuentro Cervecero de Invierno en el SUMAC (Av. 25 de Mayo y San Martín). Habrá cerveza artesanal, destilados, foodtrucks, puestos gastronómicos, feriantes, actividades para niños, DJs, ballets y artistas locales.

El Municipio de Azul invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Encuentro Cervecero de Invierno, que se realizará el próximo sábado 12 de julio, desde las 19 horas hasta las 00:30 aproximadamente, en el espacio del SUMAC, ubicado en la intersección de Av. 25 de Mayo y San Martín.

Bajo el lema "¿Te pinta volvernos a encontrar?", el evento propone una jornada para disfrutar de buena música, gastronomía y productos locales, pensada para compartir en familia o con amigos. La propuesta incluye la participación de cervecerías artesanales, foodtrucks y puestos gastronómicos, con una variada oferta que va desde comidas rápidas hasta opciones más elaboradas. Además, como en otras ediciones, se sumarán stands de feriantes y emprendedores locales, quienes exhibirán y pondrán a la venta productos artesanales, textiles, objetos de decoración y otras creaciones que reflejan el talento de nuestra comunidad. El encuentro también contará con un espacio especialmente preparado para las infancias, con actividades lúdicas y recreativas que permitirán que los más pequeños también disfruten de la jornada.

La música y el arte serán protagonistas durante toda la noche con la presencia de DJs, ballets y artistas locales que ofrecerán espectáculos en vivo para animar el ambiente y promover el talento azuleño.

Desde la comuna se destaca que este tipo de iniciativas tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo cultural, económico y social de Azul, generando espacios de encuentro y disfrute para todos los vecinos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TIENE 25 AÑOS DE EDAD

TIENE 25 AÑOS DE EDAD. Choque entre un auto y una moto: un joven tuvo que ser hospitalizado

Como "lesiones culposas" quedó caratulada una causa penal iniciada desde la Policía por un siniestro de tránsito que minutos después de la hora 20:30 de ayer jueves tuvo como escenario la intersección de la Avenida Mitre con la calle Arenales.

22 de agosto de 2025

PRIMERA DIVISIÓN PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN . Alumni Azuleño y River Plate lideran una zona y Sportivo Piazza quedó arriba solo en la otra

El conjunto albinegro y el elenco "Millonario" mandan en el grupo "A"; mientras que el "Industrial" lidera con puntaje ideal la "B", tras disputarse el pasado domingo la segunda jornada de la primera fase del Torneo Clausura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

21 de agosto de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

mask
"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025

Un balance más que positivo
SOCIEDAD

Un balance más que positivo

20 de agosto de 2025

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal
EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

"Trabajamos en red con todos los vecinos"
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

"Una buena herramienta, pero en mal momento"
EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025

Se adquirió aparatología  para el Hospital Pintos
CON EL FONDO DE SALUD

Se adquirió aparatología para el Hospital Pintos

20 de agosto de 2025