12 de septiembre de 2020

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Saludo por el Día de la Atención Primaria de la Salud

Hoy se celebra el Día de la Atención Primaria de la Salud. En este marco, el intendente Hernán Bertellys -en representación del Ejecutivo y de toda la comunidad- saluda a cada uno de los trabajadores y las trabajadoras que se desempeñan en todos los CAPS del partido de Azul.

"Muchas veces he destacado la importante labor que a diario desarrollan en beneficio de nuestra comunidad. Son el primer contacto que nuestros vecinos tienen con el sistema de salud, están cerca de las familias de cada uno de los barrios, a través de un rol que busca promover la salud, prevenir la enfermedad y la educación sanitaria"-destaca el mandatario municipal.

Asimismo, resalta que "en el contexto actual de la emergencia sanitaria, los trabajadores de APS han sido fundamentales en los controles, los rastreos, la cercanía con el ciudadano y el apoyo a todo el equipo de salud".

"Por ello, quiero hacer un reconocimiento al esfuerzo, el compromiso y la calidad humana que demuestran hoy y siempre con cada una de sus acciones. Muy feliz día"-finaliza el jefe comunal.


ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA

ES ORIUNDO DE OLAVARRÍA. Lo acusan de haber robado en una vivienda en construcción y está detenido

La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".

16 de abril de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Atlético Tapalqué es el nuevo líder del Apertura

El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.

16 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026