12 de septiembre de 2020
Hoy se celebra el Día de la Atención Primaria de la Salud. En este marco, el intendente Hernán Bertellys -en representación del Ejecutivo y de toda la comunidad- saluda a cada uno de los trabajadores y las trabajadoras que se desempeñan en todos los CAPS del partido de Azul.
"Muchas veces he destacado la importante labor que a diario desarrollan en beneficio de nuestra comunidad. Son el primer contacto que nuestros vecinos tienen con el sistema de salud, están cerca de las familias de cada uno de los barrios, a través de un rol que busca promover la salud, prevenir la enfermedad y la educación sanitaria"-destaca el mandatario municipal.
Asimismo, resalta que "en el contexto actual de la emergencia sanitaria, los trabajadores de APS han sido fundamentales en los controles, los rastreos, la cercanía con el ciudadano y el apoyo a todo el equipo de salud".
"Por ello, quiero hacer un reconocimiento al esfuerzo, el compromiso y la calidad humana que demuestran hoy y siempre con cada una de sus acciones. Muy feliz día"-finaliza el jefe comunal.
La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025