12 de septiembre de 2020
Hoy se celebra el Día de la Atención Primaria de la Salud. En este marco, el intendente Hernán Bertellys -en representación del Ejecutivo y de toda la comunidad- saluda a cada uno de los trabajadores y las trabajadoras que se desempeñan en todos los CAPS del partido de Azul.
"Muchas veces he destacado la importante labor que a diario desarrollan en beneficio de nuestra comunidad. Son el primer contacto que nuestros vecinos tienen con el sistema de salud, están cerca de las familias de cada uno de los barrios, a través de un rol que busca promover la salud, prevenir la enfermedad y la educación sanitaria"-destaca el mandatario municipal.
Asimismo, resalta que "en el contexto actual de la emergencia sanitaria, los trabajadores de APS han sido fundamentales en los controles, los rastreos, la cercanía con el ciudadano y el apoyo a todo el equipo de salud".
"Por ello, quiero hacer un reconocimiento al esfuerzo, el compromiso y la calidad humana que demuestran hoy y siempre con cada una de sus acciones. Muy feliz día"-finaliza el jefe comunal.
El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.
24 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026