BOCHAS

BOCHAS

San Martín se quedó con la revancha

La dupla compuesta por Nicolás Medina y Kevin Siris derrotó el pasado lunes a Vélez por 15 a 7 en el segundo encuentro de la final del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Primera Categoría, que organiza la ABA. El partido de ida lo había ganado el equipo velezano por 15 a 5. El partido definitorio se jugará mañana, desde 20.30, en la cancha del Club de Remo.

29 de junio de 2022

Este jueves 30, entre los clubes San Martín y Vélez Sarsfield, se jugará el tercer y definitorio partido de la final del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Primera Categoría, que organiza la Asociación de Bochas de Azul (ABA).

Desde las 20.30 en la cancha del Club de Remo se llevará a cabo este duelo que tendrá como protagonistas a Nicolás Medina y Kevin Siris, en representación de la entidad sanmartiniana, contra el elenco velezano, conformado por Hugo Milione, Néstor Mundo y Oscar Castro.


La llave viene muy pareja ya que ambos equipos se repartieron triunfos. El pasado jueves se disputó la primera final de este certamen que tuvo como local a San Martín. Sin embargo, Medina y Siris no se hicieron fuertes de local y fueron derrotados por 15 a 5.

En tanto que este lunes se llevó a cabo la revancha en la cancha de Vélez, donde Milione y Mundo tampoco pudieron hacer valer la localía y perdieron por 15 a 7. Por tal motivo en la noche del jueves, se disputará el último encuentro en la cancha de bochas de la entidad remera, donde se conocerá al campeón de la ABA.

Vale destacar que para llegar a este encuentro decisivo, San Martín derrotó en las semifinales a Club de Remo por 2 a 1. En tanto que, los velezanos dejaron en el camino a Deportivo Azul "B" por 2 a 0.

María Parache es la campeona de la ABA

El pasado sábado se conoció a la campeona del Torneo Oficial Individual que organizó esta entidad. Dicho certamen comenzó con ocho participantes de los distintos clubes de esta ciudad. El mismo, que estuvo dividido en dos zonas de cuatro jugadoras cada una, y jugándose con partidos de ida y vuelta, llegó a su etapa final.

Al partido definitorio llegaron las bochófilas Rocío Siris (San Martín) y María Parache (Vélez), quienes ya se habían enfrentado en la misma zona.

En el partido de ida, disputado el sábado 18 de junio, tuvo como vencedora a Parache de visitante por 12 a 4. La revancha se iba a jugar ese mismo día en la cancha velezana, pero por un malestar de la jugadora de San Martín se postergó.

Finalmente, en la revancha disputa siete días después, la representante de Vélez volvió a vencer por 12 a 6 a Rocío Siris, coronándose campeona del certamen oficial.

Los "mellizos" Lamas en el Provincial Sub 21

La ABA estuvo representada por los hermanos Martín y Alejandro Lamas en el Campeonato Provincial Sub 21 que se realizó días atrás en Mar de Plata, como clasificatorio para el Torneo Argentino.

En esta divisional estuvieron participando un total de 21 jugadores, que fueron divididos en cuatro zonas de cuatro jugadores y una de cinco.

El primero no pudo pasar la zona C, que tuvo a los representantes de Lincoln, Zárate A y Bahía Blanca D. En tanto que Alejandro logró superar el grupo E, que contaba con jugadores Bahía Blanca B, Coronel Dorrego B, Tres Arroyos B y Necochea. Sin embargo, en la siguiente ronda quedó eliminado tras perder frente a Bahía Blanca E por 12 a 8.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

Codigo Perfil

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

Codigo Perfil

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

Codigo Perfil

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Codigo Perfil

Codigo Perfil