14 de abril de 2025

AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak, el más "rápido"

Se adjudicó el primero de los torneos organizados por el Círculo para el mes en curso. Fue su escolta Jorge Burgos. El martes 15 se desarrollará el segundo certamen, con un tiempo por jugador de 5 minutos más 2 segundos.

El pasado jueves finalizó el primero de los torneos de "Rápidas" que organizó el Círculo de Ajedrez de Azul para el mes en curso. El certamen se jugó por sistema Suizo a 5 rondas, con un régimen de juego de 10 minutos más 5 segundos por jugador y contó con la participación de diez ajedrecistas. Fue ganador invicto, logrando la totalidad de los puntos en disputa, Santiago Poljak, seguido por Jorge Burgos a una unidad.

Resultados

PRIMERA RONDA: Santiago Poljak 1, Martín Tolosa 0; Alfredo Ronchetti 0, Jorge Baldini 1; Felipe Cellario 1, Guillermo Vigil 0; Serafín López 0, Juan Alcaraz 1; Jorge Burgos 1, Gabriel López 0.

SEGUNDA RONDA: Juan Alcaraz 0, Santiago Poljak 1; Jorge Baldini 0, Felipe Cellario 1; Martín Tolosa 0, Jorge Burgos 1; Gabriel López 0, Alfredo Ronchetti 1; Guillermo Vigil 0; Serafín López 1.

TERCERA RONDA: Santiago Poljak 1, Jorge Burgos 0; Felipe Cellario 1, Juan Alcaraz 0; Serafín López 0, Jorge Baldini 1; Alfredo Ronchetti 1, Guillermo Vigil 0; Gabriel López 0, Martín Tolosa 1.

CUARTA RONDA: Felipe Cellario 0, Santiago Poljak 1; Jorge Burgos 1, Alfredo Ronchetti 0; Jorge Baldini 1, Juan Alcaraz 0; Martín Tolosa 1, Serafín López 0; Guillermo Vigil 1, Gabriel López 0.

QUINTA RONDA: Santiago Poljak 1, Jorge Baldini 0; Jorge Burgos 1, Felipe Cellario 0; Alfredo Ronchetti 0, Martín Tolosa 1; Juan Alcaraz 1, Guillermo Vigil 0; Serafín López 0, Gabriel López 1.

POSICIONES FINALES: Santiago Poljak 5 ptos., Jorge Burgos 4 ptos., Felipe Cellario, Jorge Baldini y Martín Tolosa 3 ptos.; Juan Alcaraz y Alfredo Ronchetti 2 ptos.; Gabriel López, Serafín López y Guillermo Vigil 1 pto.

Próximo torneo

Este martes se disputará el segundo de los "Rápidos" previsto para el mes de abril. Se trata de un "Suizo" a cinco rondas, con un tiempo de juego de 5 minutos más 2 segundos por jugador.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Detuvieron al presunto abusador de una menor

Policías lo apresaron en Azul hace tres días. Una fiscal lo acusa de haber sometido sexualmente a una adolescente con la que convivió en Chillar, a través de hechos que comenzaron cuando la probable víctima era una nena.

26 de junio de 2026

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3 . "Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

26 de junio de 2026

PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL

PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL . Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

Desde la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. (CEAL) se informó ayer que dio comienzo la obra civil correspondiente al nuevo transformador de 40 MVA, "el cual permitirá la ampliación de potencia instalada de la subestación TRANSBA, dado que reemplaza a otro de 10 MVA".

26 de junio de 2026

San José se quedó con el Apertura
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José se quedó con el Apertura

25 de junio de 2026

Cine debate por el Día Internacional del Orgullo
SE CELEBRA EL 28 DE JUNIO

Cine debate por el Día Internacional del Orgullo

24 de junio de 2026


AZUL AL RITMO DEL 2X4 . Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche

mask

EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS . Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

mask
PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA

"Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

24 de junio de 2026

EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS

"Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

24 de junio de 2026

SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL

"Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

24 de junio de 2026