17 de junio de 2024

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811 . Santiago Poljak, ganador invicto del torneo de Ajedrez "P.S. Azul"

Con la victoria frente a Matías Piñeiro en la sexta y última ronda, finalizó al tope de la tabla, totalizando 5,5 puntos, aventajando por media unidad a Felipe Cellario, que terminó segundo.

El pasado martes llegó a su fin el torneo "P.S. Azul" de Ajedrez, que tuvo como campeón a Santiago Poljak, quien totalizó 5.5 puntos. Segundo fue Felipe Cellario -que no pudo estar desde el inicio del torneo, arrancando en la segunda ronda- a medio punto del ganador.

El evento, del cual participaron nueve ajedrecistas, contó con el arbitraje de Guillermo Walder y se desarrolló los días martes y jueves en la sede del Partido Socialista de Azul, en la calle 9 de Julio 811, donde funciona el Círculo de Ajedrez.

En la última ronda Poljak se impuso a Matías Piñeiro y se coronó campeón, en tanto que Cellario derrotó a Bautista Godoy.

Resultados

QUINTA RONDA: Felipe Cellario ½, Santiago Poljak ½; Bautista Godoy ½, Matías Piñeiro ½; Nicolás Pietropaolo 0, Guillermo Vigil 1; Juan Alcaraz ½, Ignacio Godoy ½. Libre: Alfredo Davis.

SEXTA RONDA: Santiago Poljak 1, Matías Piñeiro 0; Felipe Cellario 1, Bautista Godoy 0; Ignacio Godoy 1, Guillermo Vigil 0; Alfredo Davis 1, Nicolás Pietropaolo 0. Libre: Juan Alcaraz.

Posiciones finales

Santiago Poljak 5.5 ptos.; Felipe Cellario 4.5 ptos.; Guillermo Vigil, Alfredo Davis e Ignacio Godoy 3 ptos.; Matías Piñeiro 2.5 ptos.; Bautista Godoy y Juan Alcaraz 2 ptos.; Nicolás Pietropaolo, 0.5 ptos.

Cursos de Ajedrez

En el marco de las distintas actividades que viene desarrollando el Círculo, también llegó a su fin el Curso Inicial de Ajedrez, sobre el cual informaremos en próximas ediciones. El segundo de los talleres

-más avanzado- está previsto que comience el próximo lunes 24 del corriente.

EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 . Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul, Carlos Pagano, recalcó que "esta oferta es producto de la planificación estratégica realizada durante 2025 en la mesa de COPRET" y destacó que "no alcanza con tener una oferta: las instancias de planificación son clave".

11 de febrero de 2026

LA NUEVA ETAPA DE "CASA SILVIA" . Omar Schamberger: del trabajo rural a construir una empresa que emplea a más de 300 personas

mask

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD . Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

mask
Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026


LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL . "Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

mask

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask