17 de junio de 2024

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811

EN LA SEDE DE 9 DE JULIO 811 . Santiago Poljak, ganador invicto del torneo de Ajedrez "P.S. Azul"

Con la victoria frente a Matías Piñeiro en la sexta y última ronda, finalizó al tope de la tabla, totalizando 5,5 puntos, aventajando por media unidad a Felipe Cellario, que terminó segundo.

El pasado martes llegó a su fin el torneo "P.S. Azul" de Ajedrez, que tuvo como campeón a Santiago Poljak, quien totalizó 5.5 puntos. Segundo fue Felipe Cellario -que no pudo estar desde el inicio del torneo, arrancando en la segunda ronda- a medio punto del ganador.

El evento, del cual participaron nueve ajedrecistas, contó con el arbitraje de Guillermo Walder y se desarrolló los días martes y jueves en la sede del Partido Socialista de Azul, en la calle 9 de Julio 811, donde funciona el Círculo de Ajedrez.

En la última ronda Poljak se impuso a Matías Piñeiro y se coronó campeón, en tanto que Cellario derrotó a Bautista Godoy.

Resultados

QUINTA RONDA: Felipe Cellario ½, Santiago Poljak ½; Bautista Godoy ½, Matías Piñeiro ½; Nicolás Pietropaolo 0, Guillermo Vigil 1; Juan Alcaraz ½, Ignacio Godoy ½. Libre: Alfredo Davis.

SEXTA RONDA: Santiago Poljak 1, Matías Piñeiro 0; Felipe Cellario 1, Bautista Godoy 0; Ignacio Godoy 1, Guillermo Vigil 0; Alfredo Davis 1, Nicolás Pietropaolo 0. Libre: Juan Alcaraz.

Posiciones finales

Santiago Poljak 5.5 ptos.; Felipe Cellario 4.5 ptos.; Guillermo Vigil, Alfredo Davis e Ignacio Godoy 3 ptos.; Matías Piñeiro 2.5 ptos.; Bautista Godoy y Juan Alcaraz 2 ptos.; Nicolás Pietropaolo, 0.5 ptos.

Cursos de Ajedrez

En el marco de las distintas actividades que viene desarrollando el Círculo, también llegó a su fin el Curso Inicial de Ajedrez, sobre el cual informaremos en próximas ediciones. El segundo de los talleres

-más avanzado- está previsto que comience el próximo lunes 24 del corriente.

LOCALES LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó la nueva iluminación del Camping Municipal

El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.

17 de enero de 2026

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio
DESDE LA CÁMARA PENAL

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026