Política

Política

Santilli desafió a Kicillof: "Le gané en el 2021 y le vamos a ganar de nuevo en el 2023?

El precandidato a gobernador bonaerense afirmó también que le "gustaría una fórmula mixta, que represente a una verdadera coalición de gobierno" y sostuvo que "en la Provincia hay que hacer una transformación profunda y a fondo".

20 de mayo de 2023

El diputado nacional y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, desafió a Axel Kicillof al decir que "le gané en el 2021 y le vamos a volver a ganar en el 2023?.

"Me gustaría una fórmula mixta con el radicalismo. Necesitamos construir una verdadera coalición de gobierno porque los desafíos que vamos a enfrentar después de la pésima gestión de Kicillof serán muy complejos y profundos", advirtió en declaraciones radicales este sábado por la mañana.

En ese marcó, sumó: "Kicillof está especulando para ver de dónde saca ventaja en la Provincia con el posible desdoblamiento. Le vamos a ganar al kirchnerismo en cualquier escenario. Se quieren refugiar en la provincia como lo hicieron en el 2015 en La Matanza, donde hicieron un desastre".

Además, el dirigente de Juntos por el Cambio destacó lo que necesita la Provincia: "Hay que hacer una transformación profunda y a fondo. Volverla a poner en el sitio que corresponde. Es la más potente de la Argentina. Queremos ponerla de pie con un gobierno que administre, que ordene las cuentas, y que ponga energía en potenciar la producción, enfrentar al delito y construir una agenda educativa moderna".

Por último se refirió a la entrevista en "Duro de Domar" de la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Es un monólogo del fracaso de un Gobierno. Nos trajo malaria. Es una nuevo relato para intentar llegar a una elección. Ella eligió al Presidente".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MARCELO ABA

22/04/2024

MARCELO ABA

MARCELO ABA

"Invitamos a la ciudadanía a sumarse en defensa de la universidad pública"

EL 5 DE MAYO

22/04/2024

EL 5 DE MAYO

EL 5 DE MAYO

Se viene un nuevo "Desafío Boca de las Sierras"

Esta competencia, que es organizada por el Club Ciclista Azuleño, se disputará sobre dos distancias. Una será Competitiva de 45 kilómetros y la restante Promocionales de 26 km. La misma se desarrollará sobre caminos rurales y senderos. La prueba tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras, que está ubicado a la vera de la Ruta 80.

ENFOQUE

22/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE . Día del idioma en "Azul, una Ciudad Cervantina"

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

Así lo indicó una de las profesionales que integra la rama de Construcción del MTE cuando analizó el alcance de las obras de integración socio urbana que se finalizaron recientemente en el barrio San Francisco de esta ciudad.