3 de diciembre de 2021
El diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, criticó la continuidad del cepo a las exportaciones de carne de cara al 2023.
Aseguró que el oficialismo "repite recetas viejas que ya fracasaron hace años para seguir pisándole la cabeza a los que quieren laburar".
El dirigente de Juntos por el Cambio, argumentó que el gobierno nacional "sigue cortando la libertad de producir, de exportar y de crecer".
A continuación el tweet completo:
"Repiten recetas viejas que ya fracasaron hace años para seguir pisándole la cabeza a los que quieren laburar. Siguen cortando la libertad de producir, de exportar y de crecer. En 2022 va a seguir el cepo a la carne, los precios siguen subiendo y, otra vez, perdemos todos"
La propuesta que comenzó siendo solo para infancias ahora suma un horario para jóvenes y adolescentes. Además también están abiertas las inscripciones para el taller de danzas urbanas y teatro.
8 de abril de 2026
Así lo indicó el profesional de la UNICEN cuando le brindó detalles a este Diario acerca del temario que se abordará en la Primera Jornada Provincial de Manejo de Malezas Resistentes que se realizará el próximo 14 de abril, en el Campus Azul, organizado por la Facultad de Agronomía.
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026