28 de diciembre de 2015

. SE ABRIERON LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA LOS TRABAJOS EN EL "OSCAR M. FRANCO".

 

[gallery ids="97887"]

El martes pasado en reunión de la Comisión Directiva del Auto Moto Club Azul (AMCA) se procedió a abrir los sobres de los oferentes para culminar los trabajos de movimiento de suelo en el Autódromo Oscar Mauricio Franco, hubo cuatro ofertas que oscilaron entre un millón de pesos hasta poco más de trescientos mil.
Si bien aún no se oficializó, un conocido piloto de la Fórmula A sería junto a su empresa, los elegidos para realizar los trabajos mencionados, que según dijo se tardaría alrededor de un mes y medio en terminarlos, aunque habrá que ver el tiempo, se dice que febrero viene bastante llovedor y esto haría que se alarguen los tiempos.
Este es uno de los pasos más importantes que había que dar, ya el alambrado olímpico que cerca el predio de boxes está comprado a la espera de su colocación.
Lo primero a realizar será el elevamiento y entoscado de los boxes y la calle de boxes, esto permitirá realizar la construcción del paredón que divide esta última de la pista.
El Ingeniero Meza de la CDA del ACA se comprometió a venir hasta Azul para diseñar los pianitos, dónde van y de cuantos metros se necesitan.
Según de dijo se encarará el trabajo con dos moto-niveladoras, dos palas y siete camiones volcadores, lo que da una idea de la capacidad de trabajo a realizar en un día.
Por otra parte ya se piensa en tener la primera actividad en el nuevo Autódromo, sería un mini campeonato de verano de la Fórmula A, a realizarse ni bien se tenga el predio autorizado para correr.
También se trabajará en la idea de llevar a cabo una linda actividad que incluirá a todos los que se animen, "Piloto por un Día", la Fórmula A destinará un auto para que todos aquellos que quieran experimentar la sensación de manejar una auto muy rápido y con todas las medidas de seguridad como corresponde, lo puedan hacer sin ningún problema, desde los 16 años a los 99.
Hoy por suerte tenemos una gran seguridad y podemos decir que en el 2016, Azul vuelve a tener automovilismo deportivo de pista.

 

Fuente: motoresradioazul1320.blogspot.com.ar

 

PIE DE FOTO

 

12 Pista

Se abrieron los sobres para culminar los trabajos de movimiento de suelo en el Autódromo Oscar Mauricio Franco.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask