28 de septiembre de 2018
CLUB BANCARIO
En estas pocas fechas restantes se irán definiendo los cruces de la siguiente ronda en cada una de las categorías Veteranos y en Libres. En tanto que en la divisional Master, el sábado comenzarán a jugarse las semifinales de la institución de la avenida Bidegain.
ATP Center empató con TecnoComputación y es uno de los líderes de la categoría Libres del Torneo Clausura del fútbol comercial del Club Bancario.
Las fechas han pasado y ahora está llegando el momento de la verdad. Cuando aún queda un puñado de jornadas estar entre los mejores en cada una de las categorías (Libres y Veteranos) es lo primordial en el fútbol comercial del Club Bancario y así tener un mejor acomodamiento para ir en busca del título del Torneo Clausura “Movie Burguer” de la institución de la avenida Bidegain.
La divisional Master, que es la restante que compone esta competencia, su certamen es mucho más sencilla. Porque al ser una categoría nueva y que sólo cuenta con cuatro equipos todos jugarán las semifinales, que comenzarán el próximo sábado, y los dos vencedores de esta instancia irán por el primer título de la divisional. Las posiciones la encabeza Remis Aladino.
En lo que se refiere a la categoría que cuenta con jugadores mayores de 40 años (veteranos) faltan dos fechas para concluir la primera fase. Los cinco primeros pasarán directamente a los cuartos de final y los restantes seis equipos se medirán 6° vs. 11°; 7° vs. 10 y 8° vs. 9°, los mejores clasificados contarán con ventaja deportiva. Los líderes son Electrónica Álvarez y Remis Avenida
En cuanto a la divisional Libres aún resta varías fechas por disputar. Acá los dos primeros de esta fase se asegurarán su lugar en cuartos; en tanto que los restantes se enfrentarán (3° vs. 14° y así sucesivamente) en los cuartos de final. En esta categoría el puntero es ATP Center.
Categoría Master
Organización Dinardi Seguros superó a Autoservicio 25 de Mayo por 3 a 2. Los tantos del vencedor los marcaron Oscar Avellaneda, Néstor Giles y Mansón; por su parte para los perdedores convirtieron Lucio Castiglione y Omar Castiglione.
El líder de la divisional, Remis Aladino, le ganó, en un encuentro parejo y emotivo, a Parabrisas Ledesma Master por 1 a 0, el único gol del choque lo marcó Néstor González.
Categoría Veteranos
Agropecuario La Huella y El Baby Campo igualaron en un tanto, con goles de Hernán Brissa y Marcos Aramburu respectivamente. Con idéntico resultado finalizó el choque entre Lubricentro Avenida (Jesús Fredes) y Veterinaria El Ombú (Sabino Ibarra).
Con gol de Oscar País, Electrónica Álvarez le ganó a Parabrisas Ledesma y con estos tres puntos es uno de los líderes de las posiciones de la divisional.
El otro puntero Remis Avenida venció a PyH Seguridad por 3 a 1, con tantos de Giacoboni, Javier Duhalde y Mauricio Vignale, el descuento fue obra de Norberto Varzilio.
Sanz Petrello Viajes derrotó a Vial Azul por 2 a 0, los dos tantos del encuentro los convirtió Cristian Perán.
Categoría Libre
Taller Avenida y CMC Construcciones empataron en un tanto, con goles de Damián Franco y Emanuel País, respectivamente. Por idéntico resultado terminó el partido ATP Center (Juan Pablo Díaz) y TecnoComputación (Jorge Trócoli). La restante igualdad la protagonizaron La Bodeguita y Moreno Propiedades que terminaron 0 a 0.
Tecno Center goleó a Inmobiliaria Gaitán por 4 a 0. Los tantos del vencedor los convirtieron Juan Pablo Marrazo en dos ocasiones, Juan Sfeir e Ignacio Añorga.
Con goles de Nicanor Aguirre, Facundo Loustau y Torrilla, Azul Motos venció a Ámbito Rural por 3 a 0.
Estrella de Mar le ganó a Pueblo Nuevo por 1 a 0, el único tanto lo marcó David Galván. Por idéntico resultado Los Ceramistas doblegaron a RCA Sanitarios, el gol lo convirtió Pablo Contreras.
El último martes se jugaron dos de los partidos suspendidos por las malas condiciones climáticas. En uno de ellos, Ámbito Rural y Tecno Computación igualaron en dos tantos; y ATP Center quedó como único puntero al derrotar a Taller Avenida por 2 a 0.
Posiciones
Categoría Master
1° Remis Aladino 13 puntos; 2° Organización Dinardi Seguros 12; 3° Parabrisas Ledesma Master 8; Autoservicio 25 de Mayo 0.
Categoría Veteranos
1° Electrónica Álvarez y Remis Avenida con 21 puntos; 3° El Baby Campo 19; 4° Lubricentro Avenida 16; 5° Parabrisas Ledesma 12; 6° Panadería Norte y Sanz Petrello Viajes 11; 8° Agrupecuaria La Huella 7; 9° PyH Seguridad 6; 10° Veterinaría El Ombú 3; 11° Vial Azul 0.
Categoría Libres
1° ATP Center 25 punyos; 2° Azul Motos 22; 3° RCA Sanitarios 21, 4° CMC Construcciones 14; 5° Los Ceramistas 13; 6° Ámbito Rural 11; 7° La Bodeguita 10; 8° Moreno Propiedades 9; 9° Taller Avenida, Estrellas de Mar 8; 11° Tecno Center 7; 12° Inmobiliaria Gaitán 6; 13° TecnoComputación 5; 14° Pueblo Nuevo 3.
Goleadores
Categoría Master
Pablo Garrido (Parabrisas Ledesma Master), Javier Ponzio (Parabrisas Ledesma Master) y Marcelo Aulicino (Remis Aladino) con 3 goles; Omar Castiglione (Autoservicio 25 de Mayo), Esteban Villalba (Autoservicio 25 de Mayo), Omar Norte (Parabrisas Ledesma Master) 2.
Categoría Veteranos
Adrián Freitas (Remis Avenida) 10 goles; Oscar Pais (Electrónica Álvarez) 8; Cristian Álvarez (El Baby Campo), Cristian Crocci (Electrónica Álvarez) 6; Miguel Hernando (Lubricentro Avenida) y Juan País (PyH Seguridad) 5.
Categoría Libres
Luciano Morales (RCA Sanitarios) 8 goles; Julio Trueba (Ámbito Rural), Diego Puerta (Inmobiliaria Gaitán), Gastón Farías (RCA Sanitarios) 5; Juan Díaz (ATP Center), Alejandro García (ATP Center), Nicanor Aguirre (Azul Motos), Emanuel País (CMC Construcciones) 4.
Próxima fecha
Categoría Master (Semifinal)
Sábado
14.30 horas: Autoservicio 25 de Mayo vs. Remis Aladino
17 horas: Organización Minardi vs. Parabrisas Ledesma Master
Categoría Veteranos – 9° fecha
Sábado
13.15 horas: Veterinaria El Ombú vs. PyH Seguridad
15.45 horas: El Baby Campo vs. Electrónica Álvarez
18.15 horas: Parabrisas Ledesma vs. Lubricentro Avenida
Domingo
11 horas: Panadería Norte vs. Agropecuaria La Huella
Categoría Libres – 10° fecha
Sábado
13.15 horas: Los Ceramistas vs. Taller Avenida
14.30 horas: Azul Motos vs. TecnoComputación
15.45 horas: CMC Construcciones vs. Ámbito Rural
17 horas: Moreno Propiedades vs. ATP Center
18.45 horas: Estrella de Mar vs. RCA Sanitarios
Domingo
10.15 horas: Inmobiliaria Gaitán vs. Pueblo Nuevo
11.45 horas: La Bodeguita vs. TecnoCenter
El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026