8 de enero de 2025
Uno de los eventos más esperados por el ambiente del rugby durante el verano es el Seven de Claromecó, que este año cumplirá 30 años desde su primera realización y promete como todos los años ser un espectáculo. El mismo se llevará a cabo los días 18 y 19 del corriente mes y como sucede todo los años contará con las presencia de azuleños.
El evento contará con Copa de Oro, Copa de Plata, Copa Desafío, Rugby juvenil, femenino y veteranos, sumando al Seven de Hockey. Sobre este último deporte, será su segunda edición del hockey sobre césped como Seven y se llevará a cabo en la cancha del Náutico. Y para su participación los cupos son limitados. Las categorías son libres, mamis, masculino y juveniles.
El Observatorio de Seguridad Vial elaboró un nuevo informe, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza vigente desde el año 2024. Con datos proporcionados por la Estación Policial Departamental de Seguridad Azul y el Servicio de Epidemiología de la Secretaría de Salud, se relevan distintos aspectos: tipo de movilidad, días preponderantes de colisiones viales, franjas etarias protagonistas, atención hospitalaria y zonas de mayor frecuencia de accidentes, entre otros.
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
Así se destacó en la Resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Azul, en el marco del 44° aniversario del conflicto bélico. También se indicó que "el recuerdo de la Guerra de Malvinas trasciende el plano histórico para constituirse en un símbolo de identidad nacional, memoria colectiva y reafirmación de la soberanía". Además, se propuso adherir a una ley nacional que establece la capacitación permanente de funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
30 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026