8 de enero de 2025
Uno de los eventos más esperados por el ambiente del rugby durante el verano es el Seven de Claromecó, que este año cumplirá 30 años desde su primera realización y promete como todos los años ser un espectáculo. El mismo se llevará a cabo los días 18 y 19 del corriente mes y como sucede todo los años contará con las presencia de azuleños.
El evento contará con Copa de Oro, Copa de Plata, Copa Desafío, Rugby juvenil, femenino y veteranos, sumando al Seven de Hockey. Sobre este último deporte, será su segunda edición del hockey sobre césped como Seven y se llevará a cabo en la cancha del Náutico. Y para su participación los cupos son limitados. Las categorías son libres, mamis, masculino y juveniles.
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026