9 de septiembre de 2023

ENTREVISTA CON CLAUDIA DISAVIA

ENTREVISTA CON CLAUDIA DISAVIA . Se acerca la cena anual solidaria de la cooperadora del "Hospital Pintos"

Sólo queda un mes para este encuentro tan esperado por los azuleños el 7 de octubre en el Galpón de la Sociedad Rural a las 21.

Desde la Cooperadora del Hospital Pintos, la presidente Claudia Disavia informó a este medio sobre la cena anual solidaria que se llevará a cabo el 7 de octubre en el Galpón de la Sociedad Rural a las 21.

Se sortearán dos viajes y un sinfín de electrodomésticos, bicicletas, entre otros productos. La integrante de la cooperadora brindó detalles.

"Es una fiesta que nadie se la quiere perder"

En primer lugar, Di Savia "se acerca la cena anual, es la sexta fiesta que organizamos, aunque contamos con la colaboración de la Sociedad Rural, CEDA y un grupo de médicos como la Dra. Añorga, Dr. Sofía Nasello y Dr. Mariano Donelli".

De la misma manera Disavia anticipó que "ya estamos en los últimos detalles porque falta sólo un mes, la entrada se puede conseguir en nuestros teléfonos 15538933 ó 1538934 o a un fijo 434720. También nos encuentran en las redes de la cooperadora del Hospital, en los consultorios de los médicos y en la Sociedad Rural. Es una fiesta que nadie se la quiere perder".

Agregó que "sólo pedimos que se apresuren a comprar la entrada porque el año pasado nos quedó gente afuera y resulta chocante decir 'no hay más lugar'. Además para nosotros es más fácil porque podemos organizarnos".

Todos los años hay sorteos. En tanto Disavia anticipó que este año hay dos viajes: una estadía completa para dos personas a Ushuaia y otro, con transporte incluido desde Azul -para dos personas- a Merlo, San Luis.

Al mismo tiempo, especificó que "además habrá como sorteos TV de 43 '', electrodomésticos, bicicletas que son donaciones de comercios y empresas a quienes agradecemos. Como también hay donaciones de dinero que se necesita para la misma fiesta".

En el transcurso de la cena habrá música, estará Alejandro Lazarte y además "este año estará la banda Mk que nos acompañará para que la gente baile, a la gente le gusta divertirse".

Para terminar, convocó a todos a participar.


TIENE 16 AÑOS

TIENE 16 AÑOS. Fue ordenada la detención para un menor por un violento robo

Junto a dos adolescentes más, en las primeras horas de este domingo estuvo involucrado en un asalto en la calle a tres menores. A dos de ellos les robaron sus teléfonos celulares. Uno de esos móviles después fue hallado en un baldío por la Policía.

21 de diciembre de 2025

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES . El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

El Concejo Deliberante de Azul convocó a sesión extraordinaria. Se emitieron tres despachos, uno en mayoría y dos en minoría, desde las comisiones de Presupuesto y de Interpretación. De prevalecer el esquema de votación con el que fueron electas las nuevas autoridades durante la Sesión Preparatoria, el proyecto elevado por el Ejecutivo municipal será rechazado y devuelto al Intendente para su modificación. En un informe, los fundamentos de los bloques de LLA-PRO, GEN, UCR y Fuerza Patria.

21 de diciembre de 2025

UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD . "La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

mask
Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo
LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO

Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

20 de diciembre de 2025

Tres hermanos, detenidos por juego clandestino
LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON

Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

20 de diciembre de 2025

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025
Golf Club Azul

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025

19 de diciembre de 2025

Lo que dejó el tricampeonato de San José
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Lo que dejó el tricampeonato de San José

19 de diciembre de 2025

Pareja está detenida por un robo
AMBOS TIENEN 18 AÑOS

Pareja está detenida por un robo

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025


EL VEREDICTO SE CONOCERÁ EL MARTES PRÓXIMO. Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner

mask

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

mask
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025