9 de septiembre de 2023

ENTREVISTA CON CLAUDIA DISAVIA

ENTREVISTA CON CLAUDIA DISAVIA . Se acerca la cena anual solidaria de la cooperadora del "Hospital Pintos"

Sólo queda un mes para este encuentro tan esperado por los azuleños el 7 de octubre en el Galpón de la Sociedad Rural a las 21.

Desde la Cooperadora del Hospital Pintos, la presidente Claudia Disavia informó a este medio sobre la cena anual solidaria que se llevará a cabo el 7 de octubre en el Galpón de la Sociedad Rural a las 21.

Se sortearán dos viajes y un sinfín de electrodomésticos, bicicletas, entre otros productos. La integrante de la cooperadora brindó detalles.

"Es una fiesta que nadie se la quiere perder"

En primer lugar, Di Savia "se acerca la cena anual, es la sexta fiesta que organizamos, aunque contamos con la colaboración de la Sociedad Rural, CEDA y un grupo de médicos como la Dra. Añorga, Dr. Sofía Nasello y Dr. Mariano Donelli".

De la misma manera Disavia anticipó que "ya estamos en los últimos detalles porque falta sólo un mes, la entrada se puede conseguir en nuestros teléfonos 15538933 ó 1538934 o a un fijo 434720. También nos encuentran en las redes de la cooperadora del Hospital, en los consultorios de los médicos y en la Sociedad Rural. Es una fiesta que nadie se la quiere perder".

Agregó que "sólo pedimos que se apresuren a comprar la entrada porque el año pasado nos quedó gente afuera y resulta chocante decir 'no hay más lugar'. Además para nosotros es más fácil porque podemos organizarnos".

Todos los años hay sorteos. En tanto Disavia anticipó que este año hay dos viajes: una estadía completa para dos personas a Ushuaia y otro, con transporte incluido desde Azul -para dos personas- a Merlo, San Luis.

Al mismo tiempo, especificó que "además habrá como sorteos TV de 43 '', electrodomésticos, bicicletas que son donaciones de comercios y empresas a quienes agradecemos. Como también hay donaciones de dinero que se necesita para la misma fiesta".

En el transcurso de la cena habrá música, estará Alejandro Lazarte y además "este año estará la banda Mk que nos acompañará para que la gente baile, a la gente le gusta divertirse".

Para terminar, convocó a todos a participar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Local

Fútbol Local. Chacarita se quedó con la primera semifinal

El tricolor superó a San José por 1 a 0, en un encuentro muy parejo, luchado y friccionado que se disputó, ante una muy buena cantidad de gente, en el "Luis Ceferino Galloso".

6 de julio de 2025

ENCUENTRO ENTRE REFERENTES BARRIALES Y FUNCIONARIOS ENCUENTRO ENTRE REFERENTES BARRIALES Y FUNCIONARIOS

ENCUENTRO ENTRE REFERENTES BARRIALES Y FUNCIONARIOS . El Plenario de Comisiones Vecinales reclamó una mayor presencia territorial del Municipio

En una reunión realizada en Villa Piazza Centro, representantes de distintos barrios de Azul expresaron su preocupación por la falta de rondas sanitarias, el deterioro de los CAPS, la mala comunicación institucional y la ausencia de políticas efectivas para asistir a los sectores más vulnerables. Desde el Municipio reconocieron falencias y acordaron reuniones bimestrales para mejorar el vínculo con las entidades vecinales.

6 de julio de 2025

ENCABEZADO POR BIANCO Y RODRÍGUEZ . Aloisi y demás referentes del MDF de la séptima, en encuentro con ministros del gobernador Kicillof

mask

CLICK! . Visita a Devesa

mask
El juez Bionda, convocado para exponer en Ecuador
DERECHO Y TECNOLOGÍA

El juez Bionda, convocado para exponer en Ecuador

6 de julio de 2025

Pasó en Azul un 6 de julio
EFEMERIDES

Pasó en Azul un 6 de julio

6 de julio de 2025

 San José y Chacarita: capítulo uno
FÚTBOL LOCAL

San José y Chacarita: capítulo uno

6 de julio de 2025

Los livianos resaltaron en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Los livianos resaltaron en Azul

6 de julio de 2025

Laboratorio Azul: medio siglo de legado y compromiso
UN TRASCENDENTE ANIVERSARIO

Laboratorio Azul: medio siglo de legado y compromiso

6 de julio de 2025


SE TRATA DE LA SEGUNDA EDICIÓN. Muestra de Pequeños Creadores Azuleños: últimos días para presentar obras

mask

PREVIA A LAS VACACIONES DE INVIERNO. "Música en Vivo", en la Escuela Municipal de Música

mask

HOY A LAS 20.30. Teatro en La Criba con Pur Cuá

mask
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita y Alumni, los campeones

4 de julio de 2025

EFEMERIDES

Paso en Azul un 4 de julio

4 de julio de 2025

//