UN MENOR QUE TIENE 15 AÑOS

UN MENOR QUE TIENE 15 AÑOS

Se cayó de un poste, su estado es grave y permanece internado

Un adolescente que tiene 15 años de edad permanece internado en el Hospital Pintos, tras haber sufrido lesiones de consideración cuando se cayó al vacío desde un poste al que se había subido.

8 de septiembre de 2022

Por lo sucedido se inició de oficio un sumario penal caratulado como "lesiones", después de que sobre la existencia de este hecho la Policía fuera informada una vez que el menor había sido ingresado al hospital municipal local en horas de la noche de este miércoles que pasó.

El adolescente permanece internado con lesiones de consideración, tras esa caída al vacío que había sufrido, la cual se produjo poco antes de la hora 23 de ayer, en momentos que estaba subido a un poste telefónico.

En un principio, había sido llevado hasta el Hospital de Niños, desde donde posteriormente se resolvió derivarlo al Pintos.

Lo sucedido fue registrado por una cámara de seguridad instalada en una casa ubicada en cercanías del lugar donde este hecho se produjo.

A través de esa filmación se observa el momento en que el adolescente se precipita al vacío desde ese poste de madera al que estaba subido, ubicado en una de las esquinas de Industria y Corrientes, en Villa Piazza Norte de esta ciudad.

Personas que en un principio auxiliaron al menor en ese lugar donde se cayó fueron quienes después lo trasladaron al Hospital de Niños. Y desde allí, en una ambulancia del SAME, luego el menor fue llevado al Pintos, donde actualmente se encuentra internado en estado "reservado".

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, el adolescente permanece en el área de cuidados intensivos, tras haber sufrido -al caerse desde varios metros de altura- lesiones en una de sus piernas y en el rostro, llegando incluso a tener comprometido uno de sus ojos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES