EN EL FORTÍN DEL AZUL

EN EL FORTÍN DEL AZUL

Se celebrará una gran peña bailable por el Día del Empleado de Comercio

El secretario gremial Sergio Cornec dialogó con EL TIEMPO sobre este encuentro que se realizará el sábado 24 de septiembre.

5 de septiembre de 2022

La Asociación Empleados de Comercio de Azul organiza por el día de los mercantiles una peña bailable con el fin de festejar esta fecha tan importante para el sindicato.

El secretario gremial Sergio Cornec, dialogó con este diario sobre este tradicional evento que se va a estar realizando el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 21.30 en el Fortín del Azul calle Roca 372 entre Colón y Rivadavia. El servicio de cantina estará a cargo del Hogar Sagrado Corazón.

Cantina, música y sorteos

"Después de dos años de inactividad a causa de la pandemia, volvemos a realizar la clásica peña bailable para celebrar, en este caso, el Día del Empleado de Comercio. En otras oportunidades la hemos hecho para festejar el aniversario de la entidad, que es en abril. Este 2022 tiene la particularidad que la cantina va a estar a cargo de la gente del Hogar Sagrado Corazón. Después de muchos años de trabajar con la comisión en la cantina hemos decidido descansar un poco y delegar el puesto, así que es de gran ayuda para el Hogar. Ya hemos estado reuniéndonos con ellos para organizar todas las cuestiones y que todo salga impecable", comentó Cornec.

A su vez, expresó que "siempre elegimos al Fortín del Azul para realizar este evento, todos los años. La entrada es muy accesible, la anticipada para los afiliados tiene un valor de 250 pesos y luego del viernes 10 de septiembre aumenta a 500 pesos. Las mismas se pueden adquirir en la sede de la Asociación Empleados de Comercio, Colón 525 en el horario de 8 a 15".

El secretario gremial resaltó que este año tendrán el agrado de hacer distinciones para los afiliados más antiguos, aquellos que rondan los 40 años en el gremio. "Hay algunos que están todavía en actividad y otros que ya están jubilados".

Paralelamente el festejo contará con importantes sorteos que son típicos en estas peñas. El encargado de la musicalización va a ser Alejandro Lazarte.

"Normalmente tratamos de rotar a los DJ cada año así todos pueden pasar por nuestro festejo. También estará presente el grupo "Los Memeros" con Miki y Nazareno al micrófono" agregó.

Cornec culminó declarando que "además de bailar, disfrutar de la música, y pasar un buen rato, debo resaltar que se va a generar un ambiente familiar muy lindo, del que estamos felices de poder repetir cada año".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes