13 de mayo de 2022
La cita fue en el marco de festejarse el 144 aniversario de la llegada de los primeros colonos alemanes del Volga y el 139 aniversario de la fundación de la capilla "San Miguel Arcángel".
El pasado domingo se realizó la Kerb en Colonia Nievas a en el Paseo "Padre Juan José Navillat" a las 11 con una misa oficiada por el padre José Quatrocchio. Continuó a las 14 con la inauguración de la escultura, monumento al perro, de los artistas de la piedra Elizabeth Taraboreli y Gustavo Stall decker, de Sierras Bayas.
Luego a las 15 hubo ballets comenzando Sahara danzas árabes luego el ballet Vesná, ambos de la ciudad de Azul.
A las 15:30 recepción de autoridades. Palabras del presidente de la Sociedad de Fomento, Osvaldo Bugliese.
A su turno tomó la palabra el Subsecretario de Gobierno, Emilio Vitale, luego el Concejal Carlos Cossia quien hizo entrega de la resolución donde el HCD declaró de interés legislativo este evento.
Luego se continuó con la entrega de distinciones descubrimiento de una placa donde esté se inscribe el nombre Juan José naviliat al espacio público circundante a la capilla, la que es descubierta por el Senador Provincial Alejandro Cellillo, sobrinas del sacerdote homenajeado y el presidente fomentista. Posteriormente continuó con el desfile de representaciones de colectividades, moteros y los grupos de danza.
Siguió con danzas del ballet De la Dulce Vida, Bringe Freunde y Unidos por la Danza de Hinojo para finalizar con música de Diamante Rojo y baile popular.
Se recibió un presente como recuerdo de los gauchos peregrinos "12 de Abril" de Hinojo. Entregó Luis Odriozola y recibió el presidente Bugliese.
La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse este sábado en escenario de un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Varias horas después de ocurrida la colisión, el conductor de una Renault Duster que se prendió fuego, tras impactar de frente contra un camión, pudo ser identificado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026