13 de mayo de 2022

DOBLE ANIVERSARIO

DOBLE ANIVERSARIO . Se celebró, con mucha convocatoria, la Kerb 2022 en Colonia Nievas

La cita fue en el marco de festejarse el 144 aniversario de la llegada de los primeros colonos alemanes del Volga y el 139 aniversario de la fundación de la capilla "San Miguel Arcángel".

El pasado domingo se realizó la Kerb en Colonia Nievas a en el Paseo "Padre Juan José Navillat" a las 11 con una misa oficiada por el padre José Quatrocchio. Continuó a las 14 con la inauguración de la escultura, monumento al perro, de los artistas de la piedra Elizabeth Taraboreli y Gustavo Stall decker, de Sierras Bayas.

Luego a las 15 hubo ballets comenzando Sahara danzas árabes luego el ballet Vesná, ambos de la ciudad de Azul.

A las 15:30 recepción de autoridades. Palabras del presidente de la Sociedad de Fomento, Osvaldo Bugliese.

A su turno tomó la palabra el Subsecretario de Gobierno, Emilio Vitale, luego el Concejal Carlos Cossia quien hizo entrega de la resolución donde el HCD declaró de interés legislativo este evento.

Luego se continuó con la entrega de distinciones descubrimiento de una placa donde esté se inscribe el nombre Juan José naviliat al espacio público circundante a la capilla, la que es descubierta por el Senador Provincial Alejandro Cellillo, sobrinas del sacerdote homenajeado y el presidente fomentista. Posteriormente continuó con el desfile de representaciones de colectividades, moteros y los grupos de danza.

Siguió con danzas del ballet De la Dulce Vida, Bringe Freunde y Unidos por la Danza de Hinojo para finalizar con música de Diamante Rojo y baile popular.

Se recibió un presente como recuerdo de los gauchos peregrinos "12 de Abril" de Hinojo. Entregó Luis Odriozola y recibió el presidente Bugliese.

EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

EN EL HOSPITAL PINTOS EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS. Seguía internado el joven que resultó lesionado cuando la moto que conducía fue embestida por un patrullero

En horas de la noche de este jueves sufrió traumatismos y una fractura en su tabique nasal a causa de una colisión que tuvo como escenario, en Villa Piazza Sur, el cruce de las calles Guaminí y De los Fortines.

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025