5 de diciembre de 2021

DEPORTES

DEPORTES. Se cierran tres campeonatos en el autódromo "Oscar Mauricio Franco"

La Fórmula Azul, la Promo del Centro y la Copa Gol estarán finalizando hoy sus temporadas en el Autódromo "Oscar Mauricio Franco" del Auto Moto Club Azul (AMCA) y las tres divisionales, con un gran arraigo de pilotos azuleños, conocerá a sus campeones.

La primera de las categorías estará disputando hoy sus dos últimas fechas, las que correspondería a la novena y décima respectivamente. Por su parte, la Promo del Centro lo hará en su última carrera del año.

Este atractivo programa marcará el retorno del público al circuito, algo que no ocurría desde hace 2 años. Y que mejor que los certámenes de estas divisionales se definieran con los amantes de los fierros presenciando todo al costado de la pista. El valor de la entrada tendrá un valor de $ 500 para los caballeros; $ 300 para las damas; $ 100 para los vehículos; los menores de 12 años ingresarán gratis.

En la Fórmula Azul se pondrán en juego, en estas dos fechas, un poco más de 90 unidades lo que hace que tres pilotos lleguen con posibilidades que quedarse con el título. Luis Bossi (248) llega como líder y buscar mantener el 1 en su auto; Natalio Jugón (220) quiere arrebatárselo y que vuelva a lucir en su vehículo; y Miguel Panelo (158,5) tiene chances pero dependerá de que sus rivales no sumen.

Los que se han inscrito para estas dos carreras son: Luis Bossi; Natalio Jugón; Luis García; Miguel Panelo; Ángel Igoa; Maximiliano Testa; Oscar Ilarregui; Juan Salvador; Fabián Escudero; Exequiel Pomphile; Enzo Galman y Amendolara - Saavedra.

También tendrá actividad la Divisional B de la Fórmula A. Para estas dos últimas fechas del certamen se han anotados tres pilotos. Ellos son: Claudio Testa; Borda - Algañaraz y Patricio Alabart Del Río.

Por su parte la Promo del Centro tiene dos candidatos a quedarse con el campeonato. El gran candidato es Nicolás Lappano (143) quién intentará mantener las diferencias que tiene con Jorge Streitemberger (120) su escolta.

Los que participarán de esta competencia son: Braian Stracquadaini; Diego Lorenzo; Marcelo Amundarain, Nicolás Lamouré, Jonathan Lapenta; Martín González; Juan Araujo; Walter Peralta; Walter Salamein Sardón; Alejandro Magno; Francisco Salamein Ojeda; Alejandro Kraydeberg; Martín Garín; Gorostieta - Rojas; Jorge Streitemberger; Alejandro Buonanducci; Marcelo Capuano; Luis Bruschini; Nicolás Lappano; Pablo López; Picone - Barreiro; Alfredo Pérez.

En tanto que la Copa Gol conocerá a su primer campeón. A esta última fecha, que otorgará un total de 96 puntos, llegan tres pilotos con posibilidades de quedarse con el número 1. Ellos son Daniel Albano (301,5), Matías Errobidart (274,5) y Juan Carlos López (233).

Los protagonistas de esta última fecha serán: Fabián Suardíaz; Nicolás Vizzolini; Matías Errobidart; Andrés Mantelli; Juan Carlos López; Cristian Lardapide; Mirko Stremel, Lucas Errobidart y Daniel Albano.

Los horarios para hoy:

7 horas: apertura del autódromo

8 horas: verificación técnica y administrativa

9:30horas: reunión de pilotos

10 horas: pruebas libres oficiales a 3 vueltas

Orden de salida: Fórmula Azul; Promocional del Centro; Copa Gol

Clasificación a 3 vueltas

Orden de salida: Fórmula Azul; Promocional del Centro; Copa Gol

11horas: series 9° fecha Fórmula Azul - 6 vueltas

1° manga Copa Gol - 6 vueltas

Promocional del Centro - 7 vueltas

Final Fórmula Azul - 12 vueltas

2° manga Copa Gol - 6 vueltas

Series 10° fecha Fórmula Azul - 6 vueltas

Finales

Promocional del centro - 13 vueltas

Copa Gol - 12 vueltas

Formula Azul - 12 vueltas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIVEN EN CHILLAR

VIVEN EN CHILLAR. Cazadores fueron arrestados por la portación ilegal de armas de fuego

Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.

23 de agosto de 2025

DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08 DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08

DESDE EL VIERNES 22 AL MIERCOLES 27/08. "Otro viernes de locos", "Homo Argentum" y "La hora de la desaparición", en Flix

22 de agosto de 2025

RECHAZO LOCAL AL VETO PRESIDENCIAL . El Consejo de Discapacidad de Azul se sumó al reclamo nacional por la Ley de Emergencia

mask

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

mask
Limitarán el uso del espacio público a las  concesionarias de automóviles en Azul
SE ANALIZA UN PROYECTO DE ORDENANZA

Limitarán el uso del espacio público a las concesionarias de automóviles en Azul

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

21 de agosto de 2025

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Cuatro equipos con puntaje perfecto en el Clausura

21 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025


ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL . Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

mask

AYER MARTES, CON RESULTADOS NEGATIVOS. Por una causa penal caratulada como "lesiones agravadas" policías allanaron una vivienda

mask
SOCIEDAD

Un balance más que positivo

20 de agosto de 2025

EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE

Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

20 de agosto de 2025

INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025