30 de julio de 2023

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. Se completa la primera fecha del Clausura

Se estarán disputando los seis encuentros pendientes de la jornada inicial del segundo certamen de la temporada. Seis partidos se estarán disputando en las canchas de Alumni, Athletic, River, Piazza, Porteño y Atlético. Los cotejos, de la máxima categoría, darán inicio a las 15.30. Anteriormente estarán desarrollándose los choques de Fútbol Femenino y Sexta.

La competencia local de Primera División, luego de lo que fue la disputa de la Unión Deportiva Regional, estará completando hoy la primera fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Seis partidos se estarán desarrollando para darle forma a esta jornada inicial de este certamen. Todos los duelos estarán dando inicio a las 15.30. Anteriormente estarán jugando las chicas, desde las 11; y la Sexta División, a partir de las 13.15.

Los partidos se estarán disputando serán: en Azul, Alumni Azuleño frente a Cemento Armado, Estrellas de Juventud contra Boca Juniors, Azul Athletic será local ante Sarmiento de Tapalqué y River Plate estará recibiendo a Sportivo Piazza. En Cacharí, Porteño será el anfitrión de Independiente de Chillar. En tanto que, en Tapalqué, Atlético se medirá con San José.

Recordemos que en fútbol femenino no se estarán jugando los duelos que tienen como protagonistas a Athletic y Estrellas, que ayer disputaron la primera final del Apertura. El que se suma a la jornada dominguera es el enfrentamiento entre Chacarita y Vélez, que estarán enfrentándose en Urioste y Rauch.

Hacer pronósticos en una competencia que está comenzando es muy difícil. Ya que la mayoría de los equipos ha sufrido alguna modificación con respecto a lo que fue la URD.

Además, los cotejos entre elencos de liga todo se hace más duro y friccionado por el conocimiento que hay entre todos. A eso hay que sumarle que por si los partidos acá son más luchados y cada uno trata de sacar la mínima ventaja que pueda.

Así que habrá que esperar que vayan transcurriendo los juegos para ir viendo como se va desarrollando todo y quienes son los que se transforman en candidatos por su juego. Aunque al inicio de los torneos siempre hay algunos conjuntos, como Alumni o Piazza que pican con ese mote la regularidad que han mostrado en los últimos años de llegan siempre a las etapas definitorias.

Lo bueno es que la pelota volverá a rodar en las distintas canchas y los futboleros podrán ir a ver a sus equipos predilectos o a los encuentros, que a priori, pinten como los mejores.

Programa de partidos

Alumni Azuleño vs. Cemento Armado, en el "Emilio S. Puente"

Estrellas de Juventud vs. Boca Juniors, en el "Félix Piazza".

Azul Athletic vs. Sarmiento de Tapalqué, en el "Lorenzo Palacios".

Porteño de Cacharí vs. Independiente de Chillar, en Porteño.

Atlético Tapalqué vs. San José, en el "Pedro Bordenave".

River Plate vs. Sportivo Piazza, en el "Waddío Hesayne".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CON MÁS DE 100 INTENDENTES

CON MÁS DE 100 INTENDENTES . Kicillof lanzó un nuevo fondo para fortalecer la seguridad

En este concepto, al Partido de Azul se transferirá un total de 352,29 millones de pesos, por tratarse de un municipio con más de 70 mil habitantes.

26 de marzo de 2025

ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Misa por los enfermos

26 de marzo de 2025

"TEATRO X LA CIUDAD" "TEATRO X LA CIUDAD"

"TEATRO X LA CIUDAD". "Filipo en las Nubes" se presentará en el comedor "Luz y Esperanza"

Julian Mendez es el encargado de la propuesta teatral autogestiva dedicada a los niños. La cita es en la institución ubicada en Tapalqué 117, barrio Villa Suiza, este sábado a las 17.30.

26 de marzo de 2025

//