31 de julio de 2022
En la tarde de ayer en la Plaza Ameghino tuvo lugar la tercera jornada de acopio que durante el mes de julio organizaron y llevaron adelante en distintos espacios públicos de esta ciudad los recuperadores locales.
La actividad que busca promover la separación de los materiales en origen y la entrega en mano de los mismos a los recicladores, para de esta manera fortalecer la economía circular y cuidar el medio ambiente, es impulsada desde hace tiempo por el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y por la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), con el acompañamiento de la organización ambientalista Punto Verde Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025