20 de junio de 2021

LOCALES

LOCALES. Se conmemoró el Día de la Bandera

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys presidió el acto por el Día de la Bandera, en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, en la plaza que lleva su nombre.

De la ceremonia participaron el presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena.

Asimismo, el subjefe del Arsenal Naval Azopardo Jorge Aníbal Rojas, el 2º jefe del Grupo de Artillería Blindado Iván Madini, la jefa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera, representantes de fuerzas de seguridad, concejales y autoridades eclesiásticas.

En la ocasión se izó la Bandera Nacional, se entonó el Himno Nacional Argentino y se colocaron ofrendas florales en el busto del General Belgrano, donde efectivos de la Guarnición Militar Azul formaban una guardia de honor.

Posteriormente se hizo un minuto de silencio en memoria del prócer y el párroco de la Iglesia San Antonio Francisco Vallejos y el pastor del Centro Cristiano Esperanza Oscar Carreño pronunciaron sendas oraciones.

Finalmente, los presentes entonaron la canción Mi Bandera.

Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic es el único puntero del Apertura

La estrellita igualó en dos tantos ante Sarmiento de Tapalqué y con cuatro puntos encabeza las posiciones del primer certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul

22 de marzo de 2026

 Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata
AUTOMOVILISMO

Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata

22 de marzo de 2026

Volpi se prepara para la tercera
DEPORTES

Volpi se prepara para la tercera

21 de marzo de 2026

Licitan 900 horas máquina para   obras en calles de tierra en Azul
TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

Actividad de concientización sobre separación en origen
ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

Detenido por una infracción al  Artículo 128 del Código Penal
FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026

 Rodar Latinoamérica lanza un   nuevo taller intensivo de cine
DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL

Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

21 de marzo de 2026