20 de junio de 2021

LOCALES

LOCALES. Se conmemoró el Día de la Bandera

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys presidió el acto por el Día de la Bandera, en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, en la plaza que lleva su nombre.

De la ceremonia participaron el presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena.

Asimismo, el subjefe del Arsenal Naval Azopardo Jorge Aníbal Rojas, el 2º jefe del Grupo de Artillería Blindado Iván Madini, la jefa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera, representantes de fuerzas de seguridad, concejales y autoridades eclesiásticas.

En la ocasión se izó la Bandera Nacional, se entonó el Himno Nacional Argentino y se colocaron ofrendas florales en el busto del General Belgrano, donde efectivos de la Guarnición Militar Azul formaban una guardia de honor.

Posteriormente se hizo un minuto de silencio en memoria del prócer y el párroco de la Iglesia San Antonio Francisco Vallejos y el pastor del Centro Cristiano Esperanza Oscar Carreño pronunciaron sendas oraciones.

Finalmente, los presentes entonaron la canción Mi Bandera.

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA . Mosaico cultural: una guía completa para disfrutar el fin de semana

La agenda cultural de este fin de semana se presenta como un mosaico de propuestas multidisciplinares diseñadas para revitalizar el espacio público y ofrecer alternativas de ocio para todos los perfiles de espectadores.

20 de marzo de 2026

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026