20 de junio de 2021
Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys presidió el acto por el Día de la Bandera, en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, en la plaza que lleva su nombre.
De la ceremonia participaron el presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena.
Asimismo, el subjefe del Arsenal Naval Azopardo Jorge Aníbal Rojas, el 2º jefe del Grupo de Artillería Blindado Iván Madini, la jefa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera, representantes de fuerzas de seguridad, concejales y autoridades eclesiásticas.
En la ocasión se izó la Bandera Nacional, se entonó el Himno Nacional Argentino y se colocaron ofrendas florales en el busto del General Belgrano, donde efectivos de la Guarnición Militar Azul formaban una guardia de honor.
Posteriormente se hizo un minuto de silencio en memoria del prócer y el párroco de la Iglesia San Antonio Francisco Vallejos y el pastor del Centro Cristiano Esperanza Oscar Carreño pronunciaron sendas oraciones.
Finalmente, los presentes entonaron la canción Mi Bandera.
La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.
9 de marzo de 2026
Encabeza las posiciones con seis puntos al haber ganado todas sus partidas. Lo escolta, a dos unidades, Ricardo Martín Tolosa. El Torneo Apertura, el primero del año en el Círculo de Ajedrez de Azul, quedó en poder de Gonzalo Varzilio. Además, comenzó el curso de nivel inicial y el taller para niños.
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
9 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
8 de marzo de 2026
7 de marzo de 2026