20 de junio de 2021
Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys presidió el acto por el Día de la Bandera, en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del General Manuel Belgrano, en la plaza que lleva su nombre.
De la ceremonia participaron el presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena.
Asimismo, el subjefe del Arsenal Naval Azopardo Jorge Aníbal Rojas, el 2º jefe del Grupo de Artillería Blindado Iván Madini, la jefa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera, representantes de fuerzas de seguridad, concejales y autoridades eclesiásticas.
En la ocasión se izó la Bandera Nacional, se entonó el Himno Nacional Argentino y se colocaron ofrendas florales en el busto del General Belgrano, donde efectivos de la Guarnición Militar Azul formaban una guardia de honor.
Posteriormente se hizo un minuto de silencio en memoria del prócer y el párroco de la Iglesia San Antonio Francisco Vallejos y el pastor del Centro Cristiano Esperanza Oscar Carreño pronunciaron sendas oraciones.
Finalmente, los presentes entonaron la canción Mi Bandera.
El Municipio de Azul informa que, en el marco de las tareas de reacondicionamiento de calles de tierra, se está trabajando en el barrio Bidegain, tanto en el interior del sector como en el acceso por Avenida Mitre.
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
El Círculo Árabe destaca por su excelencia académica, reflejada en docentes y alumnos con proyección en Turquía y Corea. Este éxito se complementa con Syrha Producciones, fundada por Angeles Ruíz, que genera oportunidades laborales para artistas internacionales y locales de Azul.
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026