FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO

Se definieron los cuartos de final del Nocturno

Sportivo Piazza, Cemento Armado, Boca Juniors, Azul Athletic, Alumni Azuleño, Vélez Sarsfield, Estrellas de Juventud y San José, son los equipos que jugarán la siguiente ronda de este certamen que tiene su epicentro en el estadio "Emilio S. Puente".

8 de enero de 2023

Ya están los ocho equipos que tomarán parte de la segunda fase del Torneo Nocturno de Fútbol Femenino, que es organizado por los clubes participantes y que se está desarrollando en el estadio "Emilio S. Puente", de Alumni Azuleño.

Los que irán en busca del título serán: Sportivo Piazza, Azul Athletic, Estrellas de Juventud, Cemento Armado, Alumni Azuleño, San José, Boca Juniors y Vélez Sarsfield. Recordemos, que el albinegro viene de ganar las tres últimas ediciones de este certamen.

Los choques de cuartos de final serán los siguientes: el industrial frente a las velezanas y la estrellita contra a las xeneizes, ambos cotejos que se estarán disputando el viernes. En tanto que, el sábado se medirán las albirrojas de Villa Fidelidad versus a la banda azul y cerrarán esta fase la "cebra" contra el "Santo".

En tanto que, en la categoría Sub 14, que está haciendo su debut en esta edición del torneo, los cuatros equipos participantes ya estaban clasificados y luego de esta primera fase quedaron definidos los cruces de las semifinales.

En esta divisionales, en la primera jornada, se estarán midiendo y reeditando una nueva edición del clásico de Azul, Athletic y Alumni. El otro cotejo de esta anteúltima fase, al día siguiente, será Piazza frente a San José.

Los resultados de las últimas fechas

El jueves la jornada comenzó con los dos cotejos de la Sub 14. En el primero, Piazza le ganó a Alumni por 3 a 1, con los goles de Samira Pouyannes, Delfina Márquez y Sofía Pérez, el descuento del albinegro lo marcó Mariana Zarpado.

En el restante encuentro, Athletic superó a San José por idéntico resultado. Los tantos de las vencedoras los marcaron Morena Rodríguez, Catalina Basile y Defina Paz, para las perdedoras convirtió Xiomara Madrid.

Posteriormente, por la Primera División, Cemento doblegó a River por 6 a 0, con los goles de Guillermina Preciado en dos ocasiones, Mía Sagardoy, Gisele Díaz, Belén Bagnosi y Agustina Escobar.

En el último partido de la jornada, Athletic le ganó a Chacarita por 5 a 0, con los tantos que marcaron Maisa Arredondo en tres ocasiones, Sofía Pereyra y Caterina Peralta.

El viernes culminó esa primera ronda. En el primer encuentro de la jornada, Piazza superó a Boca por 5 a 0, con los goles de Evelyb Lizazo, Giména Fredes, María Schechtel, Luisina Truchet y Maria Lasalle.

En el segundo encuentro del día, Alumni se enfrentó a Vélez para dirimir quién se quedaba con el segundo lugar de la zona. Esa posición quedó en poder de las albinegras al quedarse con la victoria por 2 a 1, por los tantos que marcaron Enriqueta Tato y Carla Faure; para las velezanas marcó Melanie Vázquez.

Para el cierre de la etapa clasificatoria se enfrentaron los dos equipos de Villa Fidelidad. Estrellas de Juventus le ganó a San José por 4 a 0, con los goles de Marianela Blanco, en tres oportunidades y Agustina Alderete.

Próximos partidos

Viernes - 13 de enero

19.10 horas: Azul Athletic vs. Alumni Azuleño (Sub 14)

20.30 horas: Sportivo Piazza vs. Vélez Sarsfield (Primera)

22.10 horas: Azul Athletic vs. Boca Juniors (Primera)

Sábado - 14 de enero

19.10 horas: Sportivo Piazza vs. San José (Sub 14)

20.30 horas: Estrellas de Juventud vs. Cemento Armado (Primera)

22.10 horas: Alumni Azuleño vs. San José (Primera)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Locales

El Concejo Deliberante trabaja en la regulación de la Pista de Skate

28/03/2024

La Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública del Concejo Deliberante de Azul está trabajando en un proyecto de Ordenanza que tiene por objetivo regular los usos de la pista de Skate de nuestra ciudad, ubicada en el acceso al barrio Güemes. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

SEMANA SANTA

27/03/2024

SEMANA SANTA

SEMANA SANTA

Recomendaciones para el consumo seguro de productos de la pesca

Codigo Perfil

Ajedrez

27/03/2024

Ajedrez

Ajedrez

Santiago Poliak ganó el "Campeonato de Rápidas"

Se impuso con el máximo de puntos.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

deportes

27/03/2024

deportes

deportes. Santamarina jugará el sábado ante Germinal

Fútbol local

Codigo Perfil

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Reserva: las posiciones del Apertura

Codigo Perfil

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA . Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

Codigo Perfil

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

27/03/2024

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

SUCEDIÓ EN LAS FLORES LA SEMANA PASADA

Tres brasileños que ahora están detenidos se llevaron una camioneta de una concesionaria

Por lo ocurrido les imputan el delito de "hurto simple". Cuando fueron indagados desde una fiscalía con asiento en el Palacio de Justicia de Azul se negaron a declarar. Los investigados no serían ajenos a un hecho que en enero pasado había ocurrido en otra agencia que está en Nueve de Julio, local de donde fueron sustraídas tres camionetas más, también 0km.

Codigo Perfil