21 de diciembre de 2022

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN . Se definieron los grupos del Torneo de la Unión Deportiva Regional

El pasado lunes se llevó a cabo en Olavarría una nueva reunión para definir la segunda edición del certamen Interligas y quedaron definidos los equipos y la forma de competencia. Del mismo participarán los equipos de la Liga de Fútbol de Azul junto a sus pares de la vecina ciudad, de Laprida y de Bolívar.

En la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría se realizó el lunes pasado una reunión entre las autoridades liguistas locales, junto a sus pares de Bolívar, Azul y Laprida, para definir la segunda edición del Torneo Unión Regional Deportiva.

De dicho encuentro quedaron definidos los equipos y la forma de competencia.

Asimismo, los equipos azuleños harán su debut en este certamen que tuvo a Racing de Olavarría como su primer campeón.

Por su parte, según se definió en la reunión que se organizó en la vecina ciudad, el torneo Interligas dará comienzo el domingo 26 de febrero de 2023 y el formato de competencia, que tendría boletos al Torneo Regional Amateur del año venidero, contará con cuatro grupos de siete equipos y dos grupos de ocho de las cuatro ligas participantes.

La mayoría de las entidades participantes jugarán con Primera División y una Reserva Sub 21 (con tres mayores a esa edad y arquero libre), a excepción de algunas entidades que jugarán sin límite etario en la categoría complementaria. Esto último se realizará en los dos último grupos.

Los grupos para la primera parte del año son:

Zona 1 (no hay equipos azuleños)

Bancarios, Bulldog de Daireaux; Racing y Estudiantes de Olavarría; El Fortín y Casariego de Bolívar y Urdampilleta.

Zona 2

Ríver, Boca, Vélez, Alumni y Atlhetic; Ciudad de Bolívar y Balonpié de Bolívar.

Zona 3

Ferro y El Fortín de Olavarría; Empleados e Independiente de Bolívar y Estrella, San José y Sportivo Piazza.

Zona 4

Sarmiento y Atlético Tapalqué, Porteño de Cacharí, Cemento y Chacarita y Luján y Embajadores de Olavarría.

Zona 5

Juventud, Platense, Jorge Newbery y Lilán de Laprida; Independiente de Chillar; Municipales, San Martín y Loma Negra de Olavarría.

Zona 6 (no hay equipos azuleños)

Ingeniero Newbery, Racing y Barracas de La Madrid, San Jorge, Alumni de Benito Juárez; Sierra Chica, Atlético Hinojo y el Club Social y Deportivo Espigas.

Ante este número de confirmaciones, el certamen se convertirá en uno los más importantes de la Provincia.

¿Cómo clasifican?

Completada las dos primeras rondas, donde se enfrentarán ida y vuelta los equipos de las distintas zonas, clasificarán los primeros seis equipos de cada grupo y, por lo tanto, esquivarán la primera fase eliminatoria. En tanto que del segundo al cuarto puesto en las diferentes tablas de los grupos, más los dos mejores quintos, se enfrentarán por cercanía geográfica en la Reclasificación.

Después los 16 mejores equipos comenzarán luego los Play-Off enfrentándose en partidos ida y vuelta, teniendo ventaja de localía el mejor posicionado hasta conocer al campeón.

El dato

En los próximos días se dará a conocer el fixture del torneo interligas de fútbol que organiza la Unión Deportiva Regional y que reúne a los equipos de las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES

ESTE SÁBADO EN BUENOS AIRES. Llega a Buenos Aires el Coro del Tabernáculo: una experiencia única junto a Soledad Pastorutti y Raúl Lavié

En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.

22 de agosto de 2025

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA

FINALIZÓ EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL SIPA . "La inversión que está haciendo el Estado es muy importante", afirmó Carlos Pagano

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.

22 de agosto de 2025

Continúa el Ciclo de cine vasco
SOCIEDAD

Continúa el Ciclo de cine vasco

22 de agosto de 2025

 Policías realizaron dos allanamientos por  el robo sucedido días atrás en un negocio
SE RECOGIERON PRENDAS DE VESTIR, UN PAR DE ZAPATILLAS Y UN TELÉFONO

Policías realizaron dos allanamientos por el robo sucedido días atrás en un negocio

22 de agosto de 2025

Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

22 de agosto de 2025

 "Trabajamos para lograr un equilibrio    poblacional de perros y gatos"
TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

"Trabajamos para lograr un equilibrio poblacional de perros y gatos"

22 de agosto de 2025

Paso en Azul un 22 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de agosto

22 de agosto de 2025

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro
LO PRESENTA ESTE VIERNES EN NECOCHEA

"Trayecto ineludible": una vida hecha libro

21 de agosto de 2025

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica
ESTABA EN LA SECCIONAL PRIMERA LOCAL

Lo trasladaron a la Unidad 38 de Sierra Chica

21 de agosto de 2025


EL PLAZO DE EJECUCIÓN SERÁ DE TRES MESES, DESDE SEPTIEMBRE . Se adjudicó la obra de la fachada de Escuela Normal

mask
INCLUSIÓN EN AZUL

"Trabajamos en red con todos los vecinos"

20 de agosto de 2025

EL GOBIERNO LIBERÓ LA CIRCULACIÓN DE BITRENES EN RUTAS NACIONALES

"Una buena herramienta, pero en mal momento"

20 de agosto de 2025