3 de febrero de 2026

DEPORTES

DEPORTES. Se desarrolló el torneo municipal de beach vóley "Copa Azul"

Durante el fin de semana, en la cancha de beach vóley del Balneario Municipal, se llevó adelante el torneo municipal de la disciplina, denominado "Copa Azul".

La competencia se desarrolló bajo la modalidad libre y contó con la participación de las categorías masculina y femenina. En total, participaron 23 parejas, de las cuales 18 correspondieron a la categoría masculina y 5 a la femenina.

Al finalizar la jornada, el podio quedó conformado de la siguiente manera:

Categoría Masculina

1º puesto: Leonel Vitelli - Alexis Almendros.

2º puesto: Diego Bouciguez - Said Diab.

3º puesto: Martín Buales - Camilo Albanese.

Categoría Femenina

1º puesto: Cintia Martínez - Irene Tiemersma.

2º puesto: Milena Rodríguez - Nina Monti.

3º puesto: Guadalupe Romero - Delfina Bassano.

En tanto, el resto de las duplas que integraron la actividad fueron Santino Pereyra y Agustín Torres; Julián Milio e Ian Bravo; Santiago Escalante y Juan Agustín Giosa; Emanuel Sánchez y Tomás Coppola; Emiliano Cúpparo y Joaquín Pagola; Juan Antonio López y José Amengual; Manuel Lucero y Luis Tiziano; Thiago Lorea y Emilio; Bautista Colatto y Nicolás Amze.

A su vez, formaron parte de la misma Luca Benítez y Lorenzo Brito; Valentín Castañares y Gerardo Aguirre Gari; Emiliano Lagos e Ian Torres; Aarón Isaías Marchioni y Mateo Samuel Lojo; Thiago Grosso y Kevin Genta; Nahuel Giosa e Iñaki Fernández; Micaela Castex y Brenda Ledesma; y Carolina Regatuzo y Lola Lamanna.

Cabe señalar que la iniciativa contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y fue coordinada por el profesor Damián Costantini, de la Dirección de Deportes, junto a otros docentes del área.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA A JUAN ARRIEGUEZ

ENTREVISTA A JUAN ARRIEGUEZ. "Vestir los colores del país es lo más lindo que te puede pasar como deportista"

Así lo expresó el lanzador chillarense se prepara para el V Campeonato Sudamericano Indoor 2026, que se disputará el 28 de febrero y 1 de marzo en Cochabamba, Bolivia, y será clasificatorio al Mundial Indoor de Polonia.

8 de febrero de 2026

CON EL MICROSATÉLITE "ATENEA" CON EL MICROSATÉLITE "ATENEA"

CON EL MICROSATÉLITE "ATENEA" . De Azul a la Luna: el ingeniero azuleño detrás del satélite universitario que hará historia

Desde los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, un equipo de docentes, investigadores y estudiantes impulsa proyectos que parecen extraídos de la ciencia ficción, pero son una realidad argentina. Entre ellos se destaca Atenea, un microsatélite diseñado íntegramente en la universidad pública que viajará en una misión de la NASA. Santiago Rodríguez, ingeniero electrónico nacido en Azul, es una de las piezas clave de este desarrollo que combina ciencia aplicada, formación académica y soberanía tecnológica.

8 de febrero de 2026

Adiós a un querido vecino de Azul
SOCIEDAD

Adiós a un querido vecino de Azul

8 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026