17 de febrero de 2021

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se desarrolló la primera competencia de free style rap del año en Azul

El pasado domingo se desarrolló la primera competencia de freestyle rap del año en Azul, en el marco de una movida regional en las que durante el fin de semana largo Tandil, Azul y Mar del Plata fueron las tres ciudades encargadas de clasificar competidores para la competencia regional.

En esta oportunidad, el organizador de las regionales Nicolás Gentile estuvo presente en el evento tanto en labor de jurado como de show de baile. También hubo un show de trap HDR a cargo de Totty Cáceres, Beni Lascalea e Ivan Folisi de Buenos Aires y como host "Chapa" de Perros de Calle.

El evento contó con un gran número de competidores y se realizó sin público en el recinto del SUMAC dado a la situación de pandemia vigente.

La competencia ordenó en primera instancia a los 50 competidores en grupos y luego los 16 competidores clasificados se enfrentaron a partir de temáticas, situaciones, cajas con elementos, a capella y con beat, lo que dio por resultado el subcampeonato de Gaetta y el campeonato de Naista. El primero logró un cupo para BDM Santa Clara del Mar, mientras que el campeón se llevó otro cupo similar, más un cupo para Sangre Gaucha (Necochea). La tarde-noche estuvo también marcada por el alto nivel de competitivo azuleño como el de Kid Style, Zikix, Mendo, MD, JP, Blonnt, Enzo y Kundo (entre los clasificados) y el del resto que batallaron en clasificatorias.

El evento fue de gran importancia ya que permitió poner a Azul en la vidriera de las competencias y cultura del estilo freestyle/rap.


UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN. Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

Una de ellas había sido sustraída del frigorífico "Azul Natural Beef" el mes anterior. Y la otra, el pasado lunes, de las afueras de un Jardín de Infantes que está en Villa Piazza Centro. Ambos rodados fueron hallados durante procedimientos realizados por efectivos del GTO de la Seccional Primera local.

13 de noviembre de 2025

TRÁGICO SUCESO TRÁGICO SUCESO

TRÁGICO SUCESO. Hallaron muerto a un carnicero que tenía 46 años de edad

Como "averiguación de causales de muerte" está caratulado en un principio un sumario penal iniciado este jueves, después de que un hombre fuera encontrado sin vida.

13 de noviembre de 2025

Se realizó el 45° Encuentro Diocesano y Zonal de Scouts y guías
EL PASADO FIN DE SEMANA

Se realizó el 45° Encuentro Diocesano y Zonal de Scouts y guías

12 de noviembre de 2025

  Azul contará con  un parque solar
EN 16 DE JULIO

Azul contará con un parque solar

12 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de noviembre de 2025

Se conocen los semifinalistas del Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Se conocen los semifinalistas del Clausura

12 de noviembre de 2025

Lo que contaron las dos testigos principales del homicidio que le imputan a Miguel Mele
SUS DECLARACIONES FIGURAN EN EL SUMARIO PENAL

Lo que contaron las dos testigos principales del homicidio que le imputan a Miguel Mele

12 de noviembre de 2025

Arrancó el M15 y se viene la emotiva   despedida de Federico Delbonis
AZUL VIVE LA PASIÓN DEL TENIS

Arrancó el M15 y se viene la emotiva despedida de Federico Delbonis

12 de noviembre de 2025