27 de enero de 2026
El domingo en el Balneario Municipal, se llevó a cabo la segunda fecha del torneo de Aguas Abiertas, una propuesta deportiva organizada por la comuna que convoca a nadadores y nadadoras de distintas edades y niveles.
Cabe recordar que la primera jornada del certamen se disputó el pasado 25 de enero, mientras que la tercera y última fecha está prevista para el 15 de febrero, completando así el cronograma de la temporada estival.
Desde la organización se informó que quienes deseen sumarse a la competencia podrán hacerlo presentándose el mismo día de las pruebas, una hora antes del inicio, en el sector de las escalinatas del paseo público, donde se realizará la correspondiente acreditación.
En cuanto a las pruebas, las distancias a cubrir son de 150, 400, 800 y 1.600 metros, a las que se suma una categoría especial participativa de 50 metros. La actividad es totalmente gratuita.
Para mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Dirección de Deportes, ubicada en Avenida 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026