Noticias Municipales

Noticias Municipales

Se desarrolló una nueva jornada del Rastrear

El intendente Hernán Bertellys estuvo presente el miércoles en el Centro de Día para la Tercera Edad, donde se desarrolló una nueva edición del programa Rastrear.

5 de febrero de 2021

En principio, el jefe comunal destacó "el espíritu de trabajo que tiene todo el equipo después de tanto tiempo de estar en esta situación".

En tanto, consignó que "en este Rastrear tenemos jóvenes que se testean luego de haber estado de vacaciones y adultos mayores también que vienen por ser contacto estrecho de un positivo o tener algún síntoma".

Por último, informó que la Comuna ya adquirió 2000 test más para continuar usándolos en este programa.

Por su parte, el director de Atención Primaria de la Salud Martín Maraschio remarcó que "tuvimos un leve aumento en los números de positivos pero son focos controlados por ahora, así que es una estrategia que no podemos dejar de lado la del Rastrear".

Finalmente, solicitó a los vecinos que ante cualquier síntoma llamen al 0800 345 8838, a fin de que un profesional médico realice una evaluación para recomendar o no la realización de un testeo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes