20 de julio de 2013

. SE DESPISTÓ UN AUTO Y SUS TRES OCUPANTES TUVIERON QUE SER RESCATADOS DE UN PRÉSTAMO LLENO DE AGUA

FOTO: GUSTAVO MANDAGARÁN

El accidente ocurrió ayer, alrededor de la hora 17.30, sobre la Ruta Provincial 51, en jurisdicción del Partido de Tapalqué. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, a unos 30 kilómetros de la vecina ciudad un automóvil Volkswagen Suran en el que viajaban un hombre y dos nenes se despistó cuando circulaba por la mencionada ruta y fue a parar a un préstamo que estaba lleno de agua. Tal como la imagen lo muestra, gente que ocasionalmente pasaba por el lugar fue la primera en auxiliar a los ocupantes de la Suran, que resultaron ser un hombre y dos nenes. Los tres fueron rescatados mientras el auto se iba hundiendo en el agua, sin que ninguno de ellos resultara con lesiones tras ese despiste. Desde la Estación de Policía Comunal de Tapalqué se informó que no se iniciaron actuaciones por este hecho.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask