19 de marzo de 2025

PROPUESTAS EDUCATIVAS

PROPUESTAS EDUCATIVAS . Se encuentra abierta la inscripción para los talleres culturales del Municipio

Ensamble de guitarras y el taller de guitarra para adultos y los talleres de folklore y de tango, son las iniciativas para que la comunidad se pueda sumar. Horarios y docentes a cargo.

Desde el parte de prensa municipal se informó que se encuentra abierta la inscripción para los talleres gratuitos del área de Cultura. Las propuestas para este año son las siguientes:

Ensamble de guitarras, los lunes de 16 a 19:30 y el taller de Guitarra para adultos, los miércoles de 17 a 20. Ambos son dictados por el docente Juan Ramírez.

Taller de folklore, lunes y miércoles de 18 a 22, a cargo de Nacho Luna y martes y jueves de 18 a 21, a cargo de Facundo Ponce.

Taller de tango, lunes y miércoles a las 21, con Natalia Latini y Sebastián Zapulla.

Por informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Cultura, San Martín 425 PA, o se podrán comunicar por WhatsApp al 2281-512717.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES POR LA MAÑANA

EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.

30 de marzo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Albino Ponce: la historia de un hombre que enseñó oficios y construyó futuro durante 33 años en Azul

Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026