ESTÁ UBICADA EN EL SECTOR DE PLAYA CHICA

ESTÁ UBICADA EN EL SECTOR DE PLAYA CHICA

Se encuentra habilitada al público la Oficina de Información Turística del Balneario Municipal

Así se lo informó desde la Comuna. De acuerdo con lo dado a conocer, los horarios de atención serán de 15 a 20 horas. Asimismo se destacó que en esta dependencia "se brindará información detallada de las actividades y propuestas turísticas que se ofrecen en Azul".

29 de diciembre de 2021

Desde la Municipalidad de Azul se informó que la oficina de Información Turística ubicada en el sector de Playa Chica del Balneario Municipal se encuentra abierta al público desde el domingo pasado. De acuerdo con lo dado a conocer, los horarios de atención serán de 15 a 20 horas. Asimismo se destacó que en ese espacio "se brindará información detallada de las actividades y propuestas turísticas que se ofrecen en Azul, como así también de interés general".

De igual forma se señaló que "a partir de enero la oficina funcionará los días viernes, sábados y domingos en los horarios mencionados".

Convocatoria a prestadores de servicios turísticos

Por otro lado, "con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la actividad turística", desde la Comuna se invitó a prestadores de servicios del Partido a publicar la información correspondiente de sus emprendimientos en el sitio de Información Turística de Azul, al cual se accede a través del escaneo de un código QR. En esa línea se agregó que "el mismo está siendo colocado en comercios, puntos de interés local y accesos a la ciudad".

La convocatoria se orienta a emprendedores de los rubros gastronomía (restaurantes, parrillas, pizzerías, comida rápida, rotiserías servicios de reparto, bares, pubs, casas de té, cafés, cervecerías, panaderías, pastelerías, heladerías, etc.), alojamiento (hoteles, hospedajes, cabañas, campings, quintas, casas y departamentos de alquiler temporario), agencias y guías de turismo habilitados, servicios de transporte, servicios de salud privados y farmacias, producción de alimentos regionales y productos artesanales locales, centros culturales, salas de espectáculos y todos los servicios que sean considerados como de interés para el turista.

Por último se indicó que para acceder a la publicación de los servicios, los interesados deberán comunicarse con la Coordinación de Turismo al siguiente correo: azulesturismo@gmail.com; al teléfono 02281 431796 ó personalmente en la Oficina de Turismo ubicada en planta baja de la Terminal de ómnibus de 08 a 18 horas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.