CEDA

CEDA

Se entregaron los premios a los ganadores del V Concurso de Vidrieras "Mágica Navidad"

En la sede del CEDA fueron distinguidos el viernes 15, los ganadores de la última edición de esta competencia que entregó $100.000 en premios, contando con la participación de 36 comercios, socios y no socios. El objetivo fue motivar el disfrute de las fiestas, inevitablemente diferentes ante el complejo contexto de pandemia que atravesamos.

18 de enero de 2021

Es para destacar, la creatividad protagonista en cada una de las vidrieras que embellecieron diferentes barrios, lo que significó un arduo y comprometido trabajo del Jurado, integrado por acreditados referentes como Daniela Montesano, María Paz Mosca, Agustina Sanchez, Silvio Oliva Drys y Martin Meza; quienes cedieron su valiosa colaboración ad honorem. Los criterios sobre los que basaron su evaluación fueron: el uso del espacio, la creatividad, la claridad del mensaje, la iluminación, los colores, los materiales y la puesta en general.

Ganadores de la categoría Mejor Vidriera (Individual):

1° Puesto ($40.000 y Certificado): Farmacia Castro

Simple y creativa. Así definió el jurado la acertada resolución de esta vidriera que hizo una clara alusión a la fecha, utilizando pocos colores para lograr una puesta con acertada estética minimalista y marcada presencia.

2° Puesto ($40.000 y Certificado): Clementina

Sencillez y calidez. En este caso se enfrentó muy bien el desafío de los materiales y el acotado espacio disponible, destacándose la elección de la colorimetría de la decoración junto a la iluminación intimista. Lograron generar un clima hogareño que invitaba a compartir, tal como los valores navideños.

En este caso, como Clementina ya era socio del CEDA al inicio de este certamen, recibe además de los $20.000 correspondientes al 2° puesto, una suma extra de $20.000 como consta en las Bases y Condiciones del concurso.

3° Puesto ($10.000 y Certificado): YoKeC

El jurado consideró que tuvo una equilibrada y acertada utilización del espacio e iluminación, incorporando el hall al diseño de la vidriera, lo que le aportó profundidad. El diseño geométrico uniforme logró una verdadera lluvia de luz.

Más Votada por el Público en redes sociales ($10.000 y Certificado): Concreto Cuero

Además esta vidriera fue seleccionada por el jurado como una de las 10 mejores.

Mejor Cuadra (Premio Grupal): San Martin entre De Paula y Moreno.

Todos los comercios recibirán un certificado individual y la cuadra recibirá dos cenas para 4 personas que deberán sortear entre los locales participantes.

A continuación detallamos los comercios que completan las 10 Mejores Vidrieras seleccionadas por el Jurado sumándose a las anteriormente mencionadas, quienes en los próximos días recibirán en forma personalizada e individual sus respectivos certificados:

Baco

Endorfina

Mariana Disfraces

Mujeriegas

Desde la raíz

Peque Panda Bebé

Es importante aclarar que solo se entregaron en la sede del CEDA los principales premios, cumpliendo con las normativas vigentes para prevenir el contagio por COVID-19.

La Comisión Directiva felicita a todos los comerciantes que participaron, agradeciendo su compromiso y creatividad; así como también a cada una de las personas que aportaron el voto del público en las redes sociales; pero además desea agradecer especialmente a los miembros del Jurado por su excelente predisposición, indispensable para certificar este V Concurso de Vidrieras.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales

Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

Se espera que, para las próximas semanas, comiencen a regir los valores del nuevo cuadro tarifario de la empresa de transporte público La Unión, que se incrementarán un 100%.

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL. Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

deportes

24/04/2024

deportes

deportes

Pasó la cuarta fecha del torneo de Damas