3 de mayo de 2019
El intendente municipal Hernán Bertellys anunció que a partir de gestiones efectuadas ante el Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación se destinarán 7 millones de pesos para equipar cuatro plazas de nuestra ciudad.
En tal sentido, días pasados se firmó un convenio entre el jefe comunal y el subsecretario de Relaciones Municipales de dicha cartera Lucas Delfino.
Esta acción se enmarca en el programa de Desarrollo Local que impulsa la Subsecretaría y en este caso, permitirá adquirir juegos infantiles de diferente porte para ser instalados en las plazas Alsina, Almirante Brown, Cesuar y sector de la Pista de Skate.
“Sin duda esto fortalecerá y dará identidad a estos grandes lugares públicos de la ciudad generando espacios no sólo de juegos sino también de intercambio cultural” señaló Bertellys.
Detalló que el inicio es “inminente y en pocos días estaremos iniciando las obras que serán en corto plazo para disfrutar. Es una gestión más que hemos logrado”.
Por otra parte, desde el área de parques y paseos de la comuna, se dio a conocer que los juegos que serán retirados de los diferentes espacios, serán reacondicionados y colocados en otros paseos de la ciudad.
El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
16 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
15 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026
14 de octubre de 2026