15 de noviembre de 2018

. Se firmó un convenio para obras de infraestructura


NOTICIAS DE LA CEAL

Por medio de este acuerdo suscripto entre la Cooperativa Eléctrica y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, la empresa local recibirá asistencia financiera para la ejecución de dichas obras.



La Cooperativa Eléctrica de Azul firmó recientemente un convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, mediante el cual recibirá asistencia financiera para realizar obras de infraestructura de los servicios básicos.

El 6 de noviembre pasado, el presidente de la CEAL Roberto Rusciolelli, fue recibido por el administrador del Instituto, Ismael Passaglia, para firmar el mencionado convenio, que permitirá dotar de los servicios básicos al barrio en ejecución, denominado “298 viviendas”.

Participaron también de la reunión el secretario de Jefatura de Gabinete y  Gobierno de la Municipalidad de Azul, Alejandro Vieyra y la directora de Control de Gestión Guillermina Bellocq.

La asistencia financiera aportada por el Instituto, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, asciende a 29.927.315,02 pesos y serán destinados a realizar las obras que permitirán vincular la infraestructura de los servicios del barrio con las redes (agua, cloacas y energía) de la Cooperativa Eléctrica de Azul. Las vinculaciones o nexos a realizar son los siguientes: en agua potable requiere la realización de un pozo de captación y la ejecución de la cañería de impulsión vinculada al sistema de distribución actual; en cloacas se debe construir una estación elevadora de líquidos cloacales y una red colectora cloacal que se vinculará con la red de CEAL. Por último, la red de energía consiste en un alimentador de media tensión y la ejecución de un Centro de Transformación de media a baja tensión.

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask