12 de noviembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Se fortalece la vinculación entre la comuna y la Fundación "Un abrazo para los amigos"

Ayer por la tarde, el intendente Nelson Sombra recibió en su despacho al holandés Matt Roijen, presidente de la Fundación "Un abrazo para los amigos" y quien ha colaborado con muchos proyectos comunitarios en Azul.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro.

El encuentro sirvió para afianzar los vínculos entre el municipio representado por el mandatario municipal y la organización sin fines de lucro que preside Roijen, quien se mostró satisfecho por el apoyo y la respuesta de la comuna.

De esta manera se fortalece el diálogo entre ambas partes y un trabajo conjunto para posibilitar iniciativas en beneficio de la comunidad local.

En este marco, se le entregó una copia del acta correspondiente a la obra del Jardín 916 que había estado paralizada y que, a partir de gestiones actuales entre la comuna, el Consejo Escolar y la Provincia, pudo destrabarse. Cabe destacar que Roijen había colaborado oportunamente con ese establecimiento de educación inicial.


ECONOMÍA

ECONOMÍA . A preparar el bolsillo: todos los aumentos que llegan en febrero

Las subas del mes próximo incluirán al transporte público, las prepagas y los alquileres, entre otros sectores.

29 de enero de 2026

SALUD SALUD

SALUD. Incontinencia urinaria: cambios de hábito para controlar la vejiga

La pérdida involuntaria de orina es más frecuente de lo que se cree y puede afectar la vida social, el descanso y la autoestima.

29 de enero de 2026

Por un robo en un negocio de   telefonía, ahora está detenido
ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026